• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El no nacido

Me honras con tu comentario, te cuento que ya inicie a instruirme con el ovillejo, realmente no habìa oìdo nada de ello, pero me doy cuenta que es un escrito muy trabajoso, pero me ha inquietado mucho, tratarè de hacer uno y si es posible me lo puedes revisar, Te agradezco mucho por leer mi humilde escrito, espero aprender mucho de todos ustedes, solamente soy un iniciado en este menester. Bendiciones y gracias por todo.

Tristes letras de algo que, apenas podrá ser un recuerdo ya.
Un gusto leerte.
Estrellas a tu bella pluma!

images

Bajo la penumbra
tétrica de la noche
compañía fiel
de búhos y lechuzas.

Arrulla a un no nacido
un ser andrajoso y fétido
el cadáver deforme
de quien no pudo ser su hijo.

Ha emergido de su tumba
al escuchar el reloj
proclamando el día de los muertos
ella recuerda que estaba en cinta.
Walberto 2011

Interesantes versos. Pero ya te dije que me gusta tu versar, tienes un estilo propio y eso me gusta. Besos.

Increíble, estos versos oscuros me llenan de intriga, y esa sensanción es la que más disfruto en los poemas, simplemente puedo decir magnífico, tétrico lúgubre y cosas que ya los demás han dicho pero que son ciertas, es definitivamente un placer leer estas líneas que escribiste.

Increíble, estos versos oscuros me llenan de intriga, y esa sensanción es la que más disfruto en los poemas, simplemente puedo decir magnífico, tétrico lúgubre y cosas que ya los demás han dicho pero que son ciertas, es definitivamente un placer leer estas líneas que escribiste.

A decir verdad es el primero que escribo, pero veo que les ha gustado muchos, me siento satisfecho de todos los comentarios y tu le diste mas vida a todos los comentarios, te invito a pasar por otro poema de la misma naturaleza, pero muy breve necesito tu opinión para seguir escribiendo gótico
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-ocultos-goticos-y-misteriosos/383963-centinela-del-fosal.html
M
e ha gustado tu pensar te ofrezco mi amistad para que compartas mis ideas..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás