• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

te deseo

dafne25

Poeta fiel al portal
te sueño perdido en mis labios,
te siento en mi alma
te quiero a mi lado,
me abriguen tus abrazos,
la nostalgía no exsista
cuando te extraño,
quiero viajar en la nube de tu cuerpo,
susurrarte todo lo que te quiero,
tener tus manos
acariciando mi cuerpo,
es lo que deseo,
sentirte a mi lado noche y día,
apagar mi silencio con tu sonrisa,
encender tu pasión con un "te quiero"
susurrate que te amo.
Ansío fundirme en tu cuerpo y en tus labios.

images

Última edición:
Hermoso deseo plasmaste en verso, estrellas y un beso.
muchas gracias cielo,por pasear siempre fiel a mis letras,y dejar tu huella,en mis versos y en mi corazòn besos miles cielo,que mis estrellas guien tu alma a la felicidad,y que mis sonrisas ilumiinen tus dìas.

Saludos Dafne25

Como una posesión absoluta e infinita Dafne. Y que el deseo que se siente se desborde inundando en el otro alma y cuerpo. Bello y anhelante su poema. Saludos.

Saludos Dafne25

Como una posesión absoluta e infinita Dafne. Y que el deseo que se siente se desborde inundando en el otro alma y cuerpo. Bello y anhelante su poema. Saludos.

gracias por pasearte por mis letras me alegro quete hallan gustado,un saludo y un abrazo de estrellas

Nostalgia, deseo y mucho amor en cada verso. Me gustó mucho leerte a pesar de que preferíría no sentir y que no sientas, esa melancolía que transmites en tu obra. Sonríe, niña bella.

Un gran, gran beso.

gracias amiga por pasarte por mis letras y dejar tu huella desde el alma,miles de abrazos de estrellas y un besazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás