Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como todo lo que escribes mi estimado Vidal, este poema es soberbio. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas, un abrazo, estrellas y reputación si puedo.
Hola Mati. Me alegra mucho tener tu linda presencia en este escrito. Para mí es muy agradable contar con tu hermoso comentario. Gracias por estar...
Te acerco mi paz.
Vidal
Compungido al sentir tan amada ausencia, huí solo a lo más alto del cielo estrellado, allí me escondí entre nebulosas rosadas, y dormido soñé entre mis flores amadas, junto a ellas puse mi corazón enamorado, para despertar en tan bella luminiscencia.
Más siendo tal la efervescente complacencia, raudo brotó un tallo virgen en mí sembrado, abriéndose en flor entre tan dulces miradas, para ser en paraíso de esencias engalanadas, allí junto al río de estrellas en corazón nacido, me vertí en ti derramando la dulce inocencia
Hola,
Toda una experiencia mística,
entonces el apasionamiento resulta
convncente y hasta brutal,
en el mejor sentido de la palabra,
claro.
Un gusto lerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Como todo lo que escribes mi estimado Vidal, este poema es soberbio. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas, un abrazo, estrellas y reputación si puedo.
Hola Eladio, gracias por estar y dejar este cálido comentario. En verdad es necesaria y agradecida tu mirada...
Me alegra te gusten mis sencillas letras...
Te abrazo en paz.
Vidal
Hola,
Toda una experiencia mística,
entonces el apasionamiento resulta
convncente y hasta brutal,
en el mejor sentido de la palabra,
claro.
Un gusto lerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Gracias por tus brutales conclusiones, pero BONITAS, jajaja. Como tú. Gracias Bonita por estar en esta bella experiencia.
Te abrazo en mi sonrisa.
Vidal