Forjador de sueños

escorpiona

Poeta que considera el portal su segunda casa
3196595forge_steel_full.jpg

Forjador de sueños

Un ser exclusivo, que transmite la fuerza interna para desarrollar el carácter del cariño, cultivando la paz y la enseñanza de las buenas siembras.
Mandato: el cariño del yo interno se desdice, con el sentir de almas, angustiadas y sufridas. El corazón atribulado y manipulado con una palabra, con un sentir, con un llorar y palpitar. Así es la fuerza de los sentimientos, profundo, eterno, valiente y sincero.

Escorpiona

Última edición:
Exquisito mi querida escorpiona.
Me gustan las frases.
Besos con todo mi cariño.
Quien te quiere siempre.
Mil estrellas para tu buen versar

Exquisito mi querida escorpiona.
Me gustan las frases.
Besos con todo mi cariño.
Quien te quiere siempre.
Mil estrellas para tu buen versar

Mi niña , ni te imaginas como escribí ésto, un arrebato pasional de impotencia....gracias por tus halagos siempre son muy bienvenidos......te abrazo con todo mi cariño siempre.....

Forjador de sueños

Un ser exclusivo, que transmite la fuerza interna para desarrollar el carácter del cariño, cultivando la paz y la enseñanza de las buenas siembras.
Mandato: el cariño del yo interno se desdice, con el sentir de almas, angustiadas y sufridas. El corazón atribulado y manipulado con una palabra, con un sentir, con un llorar y palpitar. Así es la fuerza de los sentimientos, profundo, eterno, valiente y sincero.

Escorpiona

Escorpiona
así se forjan los sueños, entintados de todas las letras
profundas y hermosas que nos compartes
Estrellas y cariños
Ana

La escritura permite reflexionar en profundidad los sentimientos que divagan por la mente y el corazón. Buena entrega amiga poetisa, te salió de lo mas profundo de tu ser. Un gran abrazo y miles de besos.

La escritura permite reflexionar en profundidad los sentimientos que divagan por la mente y el corazón. Buena entrega amiga poetisa, te salió de lo mas profundo de tu ser. Un gran abrazo y miles de besos.

Gracias mi niña por entrar en mi alma y descubrir mis pensamientos. Te abrazo con todo mi cariño.....

Mi niña....te encuentro por todas partes...jjajajajjajajajajajajaj.......un abrazo con todo mi cariñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siempre....

Forjador de sueños

Escorpiona
Reflexion maxima entendida desde la exquisitez y ese corazon que siente
el palpito de la melancolia. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás