1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acalla al silencio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mayca, 29 de Noviembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 502

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Enséñanos una pequeña razón
    por la que multipliquemos
    el ansia de respirar,

por la que nuestros deseos
    de mejorar puedan ver la luz,

para que la presión exterior
    no nos atragante,

para matar el sedentarismo
    escurriendo de nuestra vida
    el pesimismo.

Enséñanos una sola razón
    para hacernos entender,
    que sin esfuerzos
    nuestra tierra se destruye,

por falta de dinamismo,
    por falta de entrega,
    por falta de cariño.

Acalla al silencio que permanece,
    [I]por no gritar la agonía que acontece,[/I]
    [FONT=book antiqua][I]al percibir la desesperación [/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]que se vive en este mundo,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]

[SIZE=3][FONT=book antiqua][I]acepta la energía necesaria para extender [/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]nuestro amor por el mundo,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]creando el bienestar,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]creando el optimismo.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Marzo de 2014
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

Mayca
    encuentro en tus letras esos deseos de concienciar al ser humano
    sobre el amor por el mundo y la urgencia de trabajar cotidianamente
    con fe y optimismo por un mundo mejor. A veces simplemente callamos
    y es la hora de ponernos manos a la obra y levantar la voz para juntos
    hacer de este mundo un lugar mejor.
    Mis estrellas a tu pluma hermosa
    Cariños grandes
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Así es Ana, siento esa necesidad imperiosa de hacer ver al mundo que necesitamos esforzarnos para construir no para destruir como así viene pasando, no se trata de construir viviendas, no se trata de el materialismo, se trata de esforzarnos porque haya paz, amor y bienestar en el mundo, cada día que pasa noto como existe menos armonía y se va más a la competencia sin mirar por los demás sino por uno mismo y eso pasa factura en nuestra tierra ya que se supone que todos unidos somos más que cada uno por su cuenta, se sabe pero no se practica y siento muchísima pena porque día a día vamos acabando con la joya más apreciada para mi, el amor universal, tan fácil de dar y recibir y a la vez tan difícil de demostrar, es la poca consciencia, se está perdiendo a medida que avanzamos, en vez de ir a más, vamos a menos, muchísimas gracias por pararte a responder a mis elucubraciones acerca de la vida, un abrazo muy fuerte Ana, besitos

4. noble_viajero

noble_viajero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Siempre tus versos dan fortaleza a mi alma... que bastante la necesita, os felicito ya que tu intención al menos en uno...yo... surte efecto, os agradezco por escribir de esa forma, excelente poesía.

Un gran abrazo

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Y a mi me alegra muchísimo Noble viajero que mi poesía surta efecto, por lo menos a ti porque yo últimamente pienso que ya no da la talla aunque mis intenciones fueran buenas, basta dejar de escribir un tiempo prudencial para entender lo que ahora mismo siento, muchísimas gracias, un abrazo muy fuerte amigo, besitos

Última modificación: 24 de Febrero de 2014
  6. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias a Ana y Noble Viajero porque sentí que con el poema llegaba a sus corazones, un abrazo muy grande a mis antiguos compañeros de poesía al igual que a Julia.

He pasado muchos años en este portal escribiendo y arropada por todos ustedes, gracias muchas gracias

Siento añoranza de esa época y de todos los que son y los que se han ido a otra dimensión, abrazos

7. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867

Bella perla de tu buen versar mi querida Mayca. Un placer estar. Besos con cariño.

Comparte esta página