1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una pluma que clama.

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por vnika, 24 de Noviembre de 2011. Respuestas: 38 | Visitas: 3830

1. vnika

vnika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias ´poeta, por asistir al llamado, un gusto que nos dejes tu huella en este poema con gran ilusion creado,,mis saludos y un abrazo !!.----

2. vnika

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias por asistir a la cita,, muy grato leer su comentario,,y su opnion que nos deja una sonrisa,,,mis saludos y un abrazo,,,

3. vnika

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Te reitero mi placer por leernos.. saludos poeta,,gracias por hacer esta pausa,, en nuestro espacio y poema..

4. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305

Qué bonitos versos hicieron juntas. Es un placer leeros, gracias por invitarme a leerlas. Un beso a ambas, ha sido muy grato leerlas.

5. vnika

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    hola tinne..saludos,,gracias por asistir a leernos y compartir este dueto que ambas logramos,mis saludos y un abrazo te enviamos ambas,,,gracias por dejarnos tu comentario,,,

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

HERMOSOS VERSOS!!! CON UNA PLUMA DE DIAMTE PULIDO, EXPRESANDO TODO LO QUE UN POETA DESEA DECLARAR CON EL ALMA, CON VERSOS, CON PLUMA, CON TINTA DEL CORAZON, CON TODAS LAS GANAS DE EXPONER SUS SENTIMIENTOS DESNUDOS PARA SER COMPRENDIDO, las amo!!!!! a las dos FELICIDADES!!!!! DOS GRANDES CORAZONES UNIDOS EN DOS GRANDES PLUMAS DE AMISTAD Y CARINO, (dejo rep) + todo mi carino y saludos a las dos

7. vnika

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias por asistir a nuestras letras admirable señora,, y dejarnos su comentario tan alentador,,,por su reputacion y tiempo dedicado a leernos,Gracias,un gusto compartir con usted este dueto especial..Reciba un abrazo de ambas...

8. frank c.

frank c. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    muy lindo les quedo ese dueto amigas" les dejo mis felicitaciones por su esfuerzo y talento .

9. vnika

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Saludos poeta, gracias por asistir a la cita de estas letras, en pluma de yaneth y mias,, enteramente recibe un abrazo de ambas y agradecimiento por tu tiempo dedicado,, mis saludos y un abrazo...

Comparte esta página