A pesar del tiempo.

Paco F

Poeta fiel al portal
A pesar del tiempo que pase...

El amor que por ti siento será interminable, mi corazón esperara que el tuyo entienda que soy el único que te quiere en realidad. Seguiré el camino de mi destino, pensando siempre que en esta o en la otra vida a tu lado termino.

Te amo y aunque no me canse de decirlo, solo podre vivir soñando en tu sonrisa que me hacia suspirar, tu mirada llena de pasión que al ser lanzada me hacia exaltar.

No es la ultima vez "te amo", ve mis ojos, no te engaño; que absurdo soy, fue solo un sueño y yo repitiendo que la vida sin ti no significa nada, que en la soledad me pierdo por que no estas en mi cama.

Errores y defectos, nunca existieron para mi, solo he visto virtudes que llevabas siempre en ti.

A pesar del tiempo en cada amanecer y aunque llegue a ser solo un sueño, sellare con un beso ese amor que tenemos... que tuvimos o que quizá tendremos... que eterno va a ser.

hola!
cuanto amor se respira en cada palabra escrita,
vivir anhelando un amor presente y futuro es grandioso...
me encanto leerte un abrazo cariñoso...muackss:::blush:::

El amor que por ti siento será interminable, mi corazón esperara que el tuyo entienda que soy el único que te quiere en realidad. Seguiré el camino de mi destino, pensando siempre que en esta o en la otra vida a tu lado termino.

Te amo y aunque no me canse de decirlo, solo podre vivir soñando en tu sonrisa que me hacia suspirar, tu mirada llena de pasión que al ser lanzada me hacia exaltar.

No es la última vez "te amo", ve mis ojos, no te engaño; que absurdo soy, fue solo un sueño y yo repitiendo que la vida sin ti no significa nada, que en la soledad me pierdo por que no estás en mi cama.

Errores y defectos, nunca existieron para mí, solo he visto virtudes que llevabas siempre en ti.

A pesar del tiempo en cada amanecer y aunque llegue a ser solo un sueño, sellaré con un beso ese amor que tenemos... que tuvimos o que quizá tendremos... que eterno va a ser.

Paco
Unas letras llenas de profundo sentimiento, amas y añoras...
y prevés este amor como eterno
bello leerte
mis estrellas y un abrazo
Ana

El amor es quizas imparable cuando dejamos un corazon abierto,dispuesto y entregado esperando el arribo de ese ser que llena todo un vacio y regocija un alma siempre ahi , siempre amando,,,Tus letras nos recuerdan que nuestro corazon puede amar intensamente en futuro,presente y pasado,,,Mis saludos y un abrazo poeta tus letras romanticas y sobradas de sentimiento..

No es la ultima vez "te amo", ve mis ojos, no te engaño; que absurdo soy, fue solo un sueño y yo repitiendo que la vida sin ti no significa nada, que en la soledad me pierdo por que no estas en mi cama.

Errores y defectos, nunca existieron para mi, solo he visto virtudes que llevabas siempre en ti.

A pesar del tiempo en cada amanecer y aunque llegue a ser solo un sueño, sellare con un beso ese amor que tenemos... que tuvimos o que quizá tendremos... que eterno va a ser.

EXCELENTE POETA HERMOSO! ...

Dios !que bello poema en prosa ...
que Amor tan perfecto y soñado
no solo tu sueñas poeta lindo
con un Amor así hasta el infinito
elevo mi oración por ti para que
tu amor triunfe y tu sueña sea
realidad perfecta ahora !
Corazón lindo gracias por tus letras !
con amor apoyo tus versos!

con mi lluvia de estrellas !

apoyo tu corazón !

para que
no dejes de escribir !
los sentimientos de amor !

puros y bellos de tu alma!

un abrazo
un beso
Tavata.

Gracias hermosas mujeres por dedicarle un momento a mis letras.
Ya me he dado una vuelta por las suyas.

Gracias poetisas hermosas.
Me despido por hoy.

el amor ronda tu corazón de poeta... linda letras llena de sentimientos profundos que lindo es expresarlo sentirlo...
saludos isleños.un gusto leerte amigo
naty

aunque se plasme el amor con palabras, el vivo sentimiento no se puede abarcar por más bellas que sean las palabras..
Eres un gran escritor, sigue así.:::blush:::

Una prosa muy melancólica. Yo creo quetodos hemos estado alguna vez en ese lugar y tu texto nos reconcilia con esa parte de nuestro pasado. Es un texto de verdad muy lindo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás