• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Centinela del fosal

Walberto

Poeta adicto al portal
images

Silueta surcando
el terreno del basto fosal
le siguen almas en penas
queriendo hablar.

Con ojos del color del fuego
y aliento de dragones
llamase espectro centinela
y se pasea con ensangrentada guadaña.
Walberto 2011

Buen poema oscuro y tétrico mi estimado Walberto. Da escalofríos ese ser que guarda las almas de los muertos. Un abrazo y estrellas por tu genialidad. Te felicito por tu arte.

Mi estimado amigo, de poemas goticos, de terror, ultratumba, etc., la verdad yo se muy poco, tengo un par de escritos que pudieran pertenecer a esta clase, pero, no se. Solo te puedo decir, que es bueno practicar y trabajar con diferentes estilos, de esa manera vas tomando pericia en cualquier tema que se te ponga. Recibe mis saludos y amistad hasta donde te encuentres.

Mi estimado amigo, de poemas goticos, de terror, ultratumba, etc., la verdad yo se muy poco, tengo un par de escritos que pudieran pertenecer a esta clase, pero, no se. Solo te puedo decir, que es bueno practicar y trabajar con diferentes estilos, de esa manera vas tomando pericia en cualquier tema que se te ponga. Recibe mis saludos y amistad hasta donde te encuentres.
Mil gracias por tu comentario, es importante tratar de escribir varios géneros a efecto de encontrar uno particular...

Muy buen escrito,un tanto oscuro,pero muy interesante,es un gusto leerte,un beso Sandra

images

Silueta surcando
el terreno del basto fosal
le siguen almas en penas
queriendo hablar.

Con ojos del color del fuego
y aliento de dragones
llamase espectro centinela
y se pasea con ensangrentada guadaña.
Walberto 2011

Estimado walberto, excelente escrito, muy interesante imágenes y reflexivas conclusiones.

Te mando un fuerte abrazo, las estrellas merecidas y lo mejor para ti, poeta amigo.

Hector Alberto Villarruel.

Es un buen comienzo de poema gotico, pero encuentro que aun le falta, no tiene final, queda uno esperando que la historia continue. Un gran abrazo y miles de besos.

Un terrorífico relato que aun en su brevedad da escalofríos
ese guardián de las almas "dictador infame" al reprimirles
la voz sin siquiera dar oportunidad tras el óbito ni de hablar
magnifico contenido que reside en el un pánico tras la muerte.
Mis estrellas*****a tu buena pluma.Un abrazo Toledano poeta
y buen amigo.
Eres muy amable de tu parte en leer y comentar mis breves escritos, bendiciones...

En la mayoría de las culturas se tiene un dios de la muerte. Recordemos que las antiguas civilizaciones al no entender un fenómeno lo divinizaban.

En la cultura azteca (México) se tiene al dios Mictlantecuhtli (señor del inframundo)

220px-Mictlantecuhtli_-_Templo_Mayor.jpg

A quien, incomprensiblemente, se le teme.

La muerte nos representa un paso más. No un tropiezo.

Buenas líneas Walberto. De tan especiales me hicieron volar en muchas direcciones del recuerdo.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás