1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor mio...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Arhas_Roly, 2 de Diciembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 652

1. Arhas_Roly

Arhas_Roly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    si supieras lo que me duele cuando te veo besandote con otro, si supieras los secretos que mi corazon esconde y los que mi mirada te rebelan si supieras que te amo y que tus juegos me matan de a poco si supieras que te arraigaste a mi corazon tan fuerte que se me hace dificil olvidate y tus recuerdos saben amargos en mi mente y que las lagrimas ruedan por mi cara cada vez que pienso que tus palabras fueron mentiras y que tus ''te quiero'' estubieron vacios mi corazon se retuerce de lokura vada vez que te veo maldita sea la hora en que te vi maldita sea tu mirada y tus ojos mentirosos que siempre me mantuvieron dormido mientras tu me encaminabas ciegamente asia la perdicion de tu amor

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Tremendo, muy conmovedor, hermoso.

4. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Estimado naciente poeta... Me tomé la libertad de corregir tus letras, usando los puntos de acentuación y la ortografía correcta, tus letras brillan y traspasan sentimientos, cada letra de tu prosa, cada frase, destila dolor, angustia y rabia... Y un gran amor oculto, Bienvenido a esta tu casa... y gracias por compartir tu sentir

Estrellas, un café y mis letras...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/381915-en-un-viejo-lienzo.html

Comparte esta página