1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Margarita

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por esterfany, 4 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 396

1. esterfany

esterfany Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Suaves son las manos de Margarita, pero a la vez fuertes son sus dedos, en ellos las llagas que dejó el tiempo y el trabajo han dibujado, trazado líneas que son testigos de las batallas que ha tenido que librar para poder pertenecer a ese “círculo de hombres”. Los callos de sus pies son como erupciones de aquel volcán que no se apaga, al contrario se enciende como el fuego, ardiente, latente comparado a la sangre que corre por sus venas al escuchar hipocresía, palabras humillantes de aquel ser que se siente superior a ella, que es su compañero eterno. Sin embargo, la petulancia de él, lo llevará a la más absoluta oscuridad donde no la encontrará a ella, como siempre, como esposa, compañera y amiga, sino él mismo se verá en su rostro y reflejará su esencia

A Katia Barillas y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Maravillosa prosa, simplemente maravillosa. Te dejo mi aprecio en un abrazo de colores y un ramo de estrellas.

Me gusta tu estilo espero leerte pronto.

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    Excelente oda al victimario de Margarita. Saludos, repu y estrellas.

Comparte esta página