1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A veces pienso… Demasiado en ti...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 4 de Diciembre de 2011. Respuestas: 43 | Visitas: 5044

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    A veces pienso… Demasiado en ti...

A veces pienso.Que un día ya no vendrás
    Y que el amor se quedara,
    Colgado en el rincón de los recuerdos
    Que mi amor se quedara en un cajón de tu mente
    Que el viento de tu plaza te llenera de ruidos.
    Que el canto de los pájaros te llevara por otro camino
    A veces pienso…
    Que los días se alargan sin tu presencia
    Que la luz de tu ventana verde,
    Dura más apagada que encendida
    Que los meses y años se acortan para los dos
    Que no habrá mañana de flores y aromas
    Que el camino que te trae a mí,
    Ira borrando tus huellas.
    [FONT=Calibri]Que los besos serán borrados sin dejar huella[/FONT]
    [COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Que los ojos que un día me vieron[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]No me verán más[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Que la páralis de los sentimientos te hará sucumbir[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Que el recuerdo de un gran amor se secara[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Que el rio de los abrazos dejara de correr[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Que los momentos vividos con la intensidad del amor[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Se incineraran en la llama que una vez ardió de amor[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]A veces pienso…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Si lo que era amor rodo por los abismos del olvido[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Si las ganas de tenernos solo fueron mías[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Si el tiempo te comió el deseo de poseerme[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]En tus sueños y anhelos de amor[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Me quede en tu ventana apagada,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Y me vino este sentimiento de soledad[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]¡Si, tu soledad me duele![/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]¿Porque la mía no te duele a ti?[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Será tu palabra siempre “la misma”[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]O yo me lo imagino, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Los versos, y poemas de amor se quedan conmigo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Por lo menos tengo algo tuyo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Los besos los abrazos, las canciones,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]No te las regreso serán parte de mi,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]De mi historia de amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Dejare que la vida nos lleve,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Por donde nos encontremos, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Y la espera termine en tus brazos de amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]En fin que… A veces pienso demasiado en ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri](¡A veces pienso que desembarcas por mí!) [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]

[video=youtube;uWQOTPUBmlg]http://www.youtube.com/watch?v=uWQOTPUBmlg&feature=fvsr[/video]
    Alicia Pérez Hernández[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Diciembre de 2011
  2. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Cuanto amor destilas . Pasión unidireccional . Momento de pausa . Me ha gustado mucho la intensidad de la emoción que mantienes .

3. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    ¡Si, tu soledad me duele!
    ¿Porque la mía no te duele a ti?
    Será tu palabra siempre “la misma”
    O yo me lo imagino,
    Los versos, y poemasde amor se quedan conmigo
    Por lo menos tengo algo tuyo,
    Los besos los abrazos, las canciones,
    No te las regreso serán parte de mi,
    De mi historia de amor.
    Dejare que la vida nos lleve,
    Por donde nos encontremos,
    Y la espera termine en tus brazos de amor.
    En fin que… A veces pienso demasiado en ti.
    (¡A veces pienso que desembarcas por mí!)

Precioso Ali, me encantó!!!
    Un gran abrazo para ti :)

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ese amor ha quedado y quedará siempre en el recuerdo,
    yo también siempre pienso en ti y este pensamiento nunca se apagará aunque pase el tiempo por encima de los dos
    un beso desde mi amor por ti

5. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

cuanto amor hay en tus palabras con un sentimiento profundo Alicia, felicidades por tus letras, un abrazo y estrellas, Ricardo

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amor, por pensar en mi, por venir y dejar tu sentir en el recuerdo de un gran amor que no termina, que sigue vivo en MP, en nuestras vidas en las llamadas, en los correos, en el corazon que es lo mas bello vivimos para amarnos y moriremos amandonos, un beso cielo mio!!

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias ana, por quedarte en mis letras y dejar tu bello comentario, un beso y saludos

8. mary mura

mary mura Invitado

Querida amiga cuanto amor en tus versos,cierra lo ojos he imagina esa ventana llena de luz para que cada regreso sea iluminado:Bello

abrazo[​IMG]

9. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    hermoso poema mi estimada. siempre es un placer leerla. un fuerte abrazo.

10. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Amiga Alicia. Un bello poema de amor, de tu amor, al que no aceptas olvidar.
    Me encantó, quedé enredadas, en tus palabras. Gracias por compartir. Te mando.
    Estrellas. Besos y Abrazos Uruguayos.

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias mi bella y querida amiga Fabi, por ser y estar, por deleitarme con tu presencia, un beso y mis carinos

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias aprendiz de poeta, por estar en mis letras, saludos y mis carinos

13. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    "Que el rió de los abrazos dejara de correr" , bellos versos, me ha gustado mucho el poema. Estrellas y abrazos.

14. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Es esa parte de miedo que lleva intrínseco el amor, el miedo de perder al ser querido, ese miedo que sólo existe cuando se quiere de verdad.
    Bello y profundo poema, mi buena amiga. Un placer siempre pasar por tu casa.
    Besos, abrazos y estrellas azules para ti.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella y querida amiga Mary, tus palabras son un esperanza a mi corazon enamorado, saludos y mis carinos

16. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Mi preciosa el amor dado al cielo y por el al hombre de amor, por la belleza de la vida y por la necesidad de ser un todo ante los dos, se presenta lo maravilloso de las letras regalando al mundo algo tan hermoso como esta carta de amor,mil besos como así mi respeto y cariño a los dos.

17. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    La inseguridad que atrae nuestros miedos. Luz verde de "curiosa" distancia. Sólo el tiempo dará la respuesta.
    Un abrazo Alicia

Última modificación: 6 de Diciembre de 2011
  18. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Habla el amor por tu boca mi estimada Alicia. Abres los labios y salen de ti los versos de amor, hermosos y delicados. Te felicito. Un abrazo y estrellas.

19. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    jajaja, Ali, eres increíble!!! Y después me dices que la que doy todo soy yo. Creo que vamos por la misma senda. Me encanta leerte, así de simple, no hay nada más hermoso que abrir el corazón con cada palabra, en cada gesto.

Un gran beso, corazón bello.

20. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso Alicia, muy bello como toda tu poesía, precioso amiga mía querida.

21. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
  22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por siempre ser y estar cerquita de mis letras y por tu carino, y tu bella amistad, un beso y mis saludos

23. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Que maravilla de letras amiga mia, un sinfín de sentimientos puros y tiernos , un placer dejar huella, estrellitas y abrazitos llenitos de amistad.
    Esperanzapaz

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por venir MMMMMMMMMMMMMMM saludos y carinos abrazos y besos

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Almita querida amiga!! gracias por ser y siempre estar en mis letas, saludos y mis carinos por siempre

26. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Claro que desembarcá por tí mi niña, claro que sí,
    ese sentimiento que los une a los dos
    no se puede evaporar, durará por siempre.
    Te abrazo con todo mi cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[B][SIZE=3]Alicia ,amiga cuanto amor impregnan tus versos y tus recuerdos,tanto que inspiran estos bellos versos enamorados en el tiempo y la distancia,un gusto leerte,un beso Sandra[/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    El pensar es un acto tan profundo que lleva a otro nivel en tantos aspectos. Amiga, su obra es hermosa y llena de sentimiento. Le dejo estrellas y un fuerte abrazo desde estos mis suelos californianos.

29. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Si piensa demasiado en el, es porque no puedes vivr sin el ... saludos y besos con cariño..

30. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Ningun tiempo es suficiente para pensar a la persona amada, como siemore es un gusto pasar por tus hermosos versos

Comparte esta página