El sendero de la vida

Walberto...

La vida es un viaje en el que al final, convergen todas las almas... Al hostal del que no se retorna más.

Saludos desde mi árido planeta.

Cuando llegan los años supremos en la mayoría de los casos también llega la confusión y hasta el no querer aceptarlos jajaja pero a la larga la naturaleza impone su sabiduría. Me gusto tu sabia manera de tratar el tema, yo también ya lo he abordado en viejos poemas. Un abrazo hermano y gracias por compartir tan hermoso poema.

Demasiados bellos comentarios han dado todos y de todos sumarè el mìo. Elocuencia y vivacidad sus palabras Poeta. Felicito su escrito, o mejor dicho, le felicito a usted por su profundidad.

Gracias infinitas por invitarme a leer sus escritos.

Elik

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" y veo cuánto has crecido en este mundo de POesia, Grandes versos, excelente Poema, un verdadero gusto pasar por tu espacio, mis saludos
Gracias hermano espero me acompañes en este caminar, bendiciones y feliz noche...
images

Cuando llegan los años supremos en la mayoría de los casos también llega la confusión y hasta el no querer aceptarlos jajaja pero a la larga la naturaleza impone su sabiduría. Me gusto tu sabia manera de tratar el tema, yo también ya lo he abordado en viejos poemas. Un abrazo hermano y gracias por compartir tan hermoso poema.

Gracias a ti por acudir a mi llamado, bendiciones y feliz noche...
images

Demasiados bellos comentarios han dado todos y de todos sumarè el mìo. Elocuencia y vivacidad sus palabras Poeta. Felicito su escrito, o mejor dicho, le felicito a usted por su profundidad.

Gracias infinitas por invitarme a leer sus escritos.

Elik
Las gracias te la doy a ti por acudir el llamado, gracias por tu lindo comentario muchas bendiciones y buena noche...
images

Gracias por tu invitacion a disfrutar tus letras, muy bien logrado, mis estrellas a tu pluma amigo, un abrazo cordial.

¿A dónde conducirás tu carruaje?
¿Qué cargas llevas por dentro?
¿Quién se salvará de éste encuentro?
¿Es preciso preparar el viaje?

Pasajero débil de único boleto
concedido solamente de ida,
con el deseo tardío por más vida,
tu camino es caducante y obsoleto.

Delirante juventud en la vejez,
anhelante movilidad en senectud,
calvario insoportable sin salud,
deformación y deterioro de tez.

Proceso sin ninguna reversa,
curso legal e innato de un ser,
basto y corto camino a recorrer,
así es la vida tan adversa.

Walberto 2011

Excelentes líneas amigo poeta.
Gracias por compartirlas.
Bendiciones y estrellas.

Y... recuerda:
En la última cuesta del camino, solamente nosotros podemos decidir si subimos, o bajamos!...
http://palabras-arrancadas-al-alma.blogspot.com/2011/12/la-ultima-cuesta.html

¿A dónde conducirás tu carruaje?
¿Qué cargas llevas por dentro?
¿Quién se salvará de éste encuentro?
¿Es preciso preparar el viaje?

Pasajero débil de único boleto
concedido solamente de ida,
con el deseo tardío por más vida,
tu camino es caducante y obsoleto.

Delirante juventud en la vejez,
anhelante movilidad en senectud,
calvario insoportable sin salud,
deformación y deterioro de tez.

Proceso sin ninguna reversa,
curso legal e innato de un ser,
basto y corto camino a recorrer,
así es la vida tan adversa.

Walberto 2011

Excelentes líneas amigo poeta.
Gracias por compartirlas.
Bendiciones y estrellas.

Y... recuerda:
En la última cuesta del camino, solamente nosotros podemos decidir si subimos, o bajamos!...
http://palabras-arrancadas-al-alma.blogspot.com/2011/12/la-ultima-cuesta.html

la vida es lo que es un sinnumero de caminos, un azar, un silencio para los condenados, un pozo parra los olvidados, un papel para nosotros los poetas donde nos ponemos a escribirla y correjirla de nuevo.
Me parece una buena vision de la vida, un monton de preguntas, el transcurso y sus acechos. y finalmente decir adios cuando menos nos lo esperamos tal vez una despedida incierta. me gusto mucho la idea de tus versos. abrazos

Tan cierto y tan real, asi es la vida, un camino solo de ida, un principio y un final y en medio, todo lo que tu te prodigues de amor y de placer, que por cada arruga haya una sonrisa que valga la pena. Sinceros saludos, me gusto mucho tu inspiracion. Sinceramente: ISABEL

la vida es lo que es un sinnumero de caminos, un azar, un silencio para los condenados, un pozo parra los olvidados, un papel para nosotros los poetas donde nos ponemos a escribirla y correjirla de nuevo.
Me parece una buena vision de la vida, un monton de preguntas, el transcurso y sus acechos. y finalmente decir adios cuando menos nos lo esperamos tal vez una despedida incierta. me gusto mucho la idea de tus versos. abrazos
Gracias por tu comentario pones sabor a mi escribir, bendiciones...
images

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás