1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cicatriz...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yitmix, 9 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 526

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Como quisiera en cada oportunidad que te veo abrazarte y decirte lo mucho que te amo gritarte que no puedo vivir sin ti y darte un beso que lo refleje sin importarme el que dirán, sin tener ningún temor a que nos ocurra algo, sé que no se puede pero que no daría yo porque fuese así, sabes... No sé cómo pero de alguna manera en ti he podido encontrar pensamientos, actitudes y una personalidad que son increíbles... Y que por mucho tiempo trate de encontrar y valla vida, te coloco en mi camino en el momento preciso, cuando yo no lo esperaba y en donde menos me lo imagine...

Y déjame decirte que no sé como muchas personas (si se les puede llamar así), pudieron haberte hecho sentir mal, no sé el porqué se burlaron de ti, no lo puedo concebir, siendo tu tan cariñoso, amoroso, honesto, tierno, amable, en fin; se que te han lastimado pero créeme cuando te digo que no importa cuando o como voy a hacer que todas esas heridas del pasado que quieras o no aún tienes el recuerdo se borren totalmente y solo quede en tu corazón marcado mi nombre y que con el paso del tiempo se valla formando una cicatriz y que con ella se queden todos los recuerdos buenos que hemos tenido y que tendremos en toda la vida.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Se percibe la presencia del amor en cada palabra. Una obra sencilla que toma fuerza en el sentimiento expresado.

Dejé marcados en la cita algunos detalles a pulir. Gracias por compartir tu obra.

Un beso.

Comparte esta página