Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mi amigo un gusto grato leerte un abrazo mi amigo, estrellas.
Hermosos versos,muy intensos en tu espera amorosa de esa tan grata compañía,un placer pasar por tus letras,un beso SandraPensamientos crueles míosque acechan en mi almohadaentre mis sueños de hada,mis locuras y deliriossentimientos como ríosfluyendo en mi alma vacíaque llenaré al verte mía.En la solitaria nochedando mi amor sin reproche,que espera tu compañía...
Es una décima hermosa con bastante sentimiento en donde encuentro pequeñísimos detalles que a petición tuya señalo y que son de fácil corrección; el primero es que: de - lí - rios no rima consonantemente con ríos ni con míos ya que el acento lo lleva en la silaba " li " y las letras que siguen de la vocal acentuada son: r-i-o-s- en cambio en ríos las letras que le siguen a la vocal con acento son solamente o - s; el segundo datalle es en el último verso que tiene 9 sílabas que se puede corregir fácilmente sugiero que "adquieras" una sinalefa por ejemplo: que-espera tu compañía = quees-pe-ra-tu-com-pa-ñí-a, esto corrige también el sentido del poema ya que le estás hablando a alguien al decirle "verte mía" o sea la segunda persona del singular en cambio en el último verso ya no puntualizas sino que lo dejas al azar "en espera de compañía" pero ¿De quién?, por eso creo se oye mejor "que espera tu compañía" a la vez que corriges las 9 sílabas.
Te mando un afectuoso abrazo.
Sentimiento que desborda de tus versos, grato leerte, saludos cordiales y estrellas a tu pluma!
Qué ternura, amigo mío. Cada verso una expresión de puro amor. Saludos y besos pa' ti.
Quítale la mayúscula a "Dando".![]()
Hermosos versos,muy intensos en tu espera amorosa de esa tan grata compañía,un placer pasar por tus letras,un beso Sandra
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español