1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi trovador y poeta… Feliz cumpleaños amor!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 11 de Diciembre de 2011. Respuestas: 69 | Visitas: 18823

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    A mi trovador y poeta… Feliz cumpleaños amor!!
    Al que me despierta con canciones,
    al que en sus letras me dice la “niña de sus ojos”.
    al que en sus llamadas me deja sus besos y abrazos ,
    al que en madrugadas me arrulla en sus brazos,
    al que en su lecho me sueña suya,
    al ser noble y generoso del que me enamore:
    a él dedico mi mis versos y poesía.
    a él ,mi gran amor que me robó el corazón con su cariño,
    quiero abrazar su vida con mi vida
    en este día especial de cumpleaños:
    le dedico mis versos de amor,
    le dejo mi piel y mi aroma en cada verso de amor,
    que se sienta amado y querido por mí,
    que sepa que lo amaré mi vida entera.
    [FONT=Calibri]A mi trovador y poeta[/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Calibri]que sabe amar y entregar el alma,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]que siente que vive enamorado del amor .[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]A él, que sabe cuánto lo amo!!.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]hoy dejo la sentencia de mis besos ,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]hoy declaro cuanto lo quiero[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y que este día mañana ,y siempre[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]sepa cuanto lo quiero .[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]No habrá palabras como describir [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]su sentir y su decir en canto y poesía,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]que no me haga sentir cuánto me ama,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y nada será más difícil describir la belleza de su corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]como marcar con palabras la vida de un hombre que me enamoró,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y que en su cumpleaños le quiero regalar estos versos de AMOR[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri](Por siempre mío…, por siempre tuya)[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri][video=youtube;gmT6NdLiDLo]http://www.youtube.com/watch?v=gmT6NdLiDLo&feature=related[/video]
    Alicia Pérez Hernández [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Diciembre de 2011
    A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Realmente... no se puede quejar, Salvador, jajajaj
    me encata tu poema y vuestro tierno Amor...
    Felicidades a los dos y besos a repatir.
    Rosario

3. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[I][COLOR=blue]El amor cuando lo es verdadero, no es entrega solo, es sentir en ti “[/COLOR][/I][I][COLOR=#333333]estar en el mismo cielo[/COLOR][/I][I][COLOR=blue]” y eso es lo que reflejas en estos preciosos versos, versos que da a entender lo simple y autentico que es entregarse si ese duende avita dentro de ti ¿[/COLOR][/I][I][COLOR=#333333]que cual es el duende[/COLOR][/I][I][COLOR=blue]? Por supuesto que es el[/COLOR][/I] ¡[I][COLOR=lime]AMOR[/COLOR][/I]!
    [I][U][COLOR=red]APLAUSOS A TU OBRA[/COLOR][/U][/I] [I][COLOR=blue]por tu hacer, un gran beso y mayor abrazo y[/COLOR][/I] [I][COLOR=purple]estrellas a tu composición[/COLOR][/I].

[B][COLOR=red][FONT=&quot]MAESE JOSMAN.[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    El amor cuando lo es verdadero, no es entrega solo, es sentir en ti “estar en el mismo cielo” y eso es lo que reflejas en estos preciosos versos, versos que da a entender lo simple y autentico que es entregarse si ese duende avita dentro de ti ¿que cual es el duende? Por supuesto que es el ¡AMOR!
    APLAUSOS A TU OBRA por tu hacer, un gran beso y mayor abrazo y estrellas a tu composición.

[FONT=&quot]MAESE JOSMAN.

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

6. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[B][I][COLOR=#cc0066][SIZE=5][FONT=book antiqua]Querida Alicita me alegra tanto sentirte feliz!!! el amor es lo mas grande que dios nos ha dado en este mundo de tanta falsedad y egoísmo...
    Me uno a tu lindo sentir a tus versos cargados de amor tierno...
    felicidades al cumpleañero y a ti por destilar puro amor!!
    abrazos infinitos querida y respetada ali.
    Saludos Pincoya.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

9. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

felicidades para el y para ti por estos versos que le dedicas y nos haces participe con tus letras en cuanto al amor tan grande que os tenéis mi deseo es que dure siempre así nosotros nos deleitaremos con tus poesías llenas de cariño, un fuerte abrazo, Ricardo

10. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Que bellos versos llenos de amor. Felicidades para ambos, y para ti querida Alicia, la reputación que mereces, si el sistema lo acepta. Besosss desde mi corazón
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Envidiable sentencia Alicia. Afortunado el destinatario.

Abrazos.

12. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305

Besos con estrellas para ti y un abrazo para tu trovador. Qué bonita forma de repartir el amor. Besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Alicia Pérez Hernández.

Hasta el Cielo se escucha esta voz que llena de fuerza y energía va corriendo por el horizonte hasta alcanzar alma, oído y corazón Alicia. Bello y profundo sentimiento. Saludos.

14. Walberto

Walberto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    61
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Desde mi humildad Alicia te dejo algunas sugerencias, claro esta son sugerencias lo hago movido por el sentimiento de amistad que existe hacia ti.
    Me parecen versos excelentes cargados de mucho amor, deseo y posesión de la persona amada. Te dejo las estrellas porque la reputación el sistema no me deja dártela, bendiciones y te quiero mucho...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Preciosa composicion para ese hombre que amas tanto,no dejes de orar para que ese amor se realize,saludos y abrazos.

16. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283

por siempre mio ,por siempre tuya
    que bella expresión ,hermosa como tu persona[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517

TU,ALICIA MIA,ME HAS HECHO TROVADOR Y POETA,ME HA HECHO TU CORAZON NOBLE,GENEROSO,CALIDO EN EL AMOR,ME HA HECHO SER ESOS VERSOS QUE VEIRTES CUAL SUTIRDOR PARA YO BEBER DE ELLOS Y LUEGO YO ME HAGA OTRO SUTIRDOR Y TU PUEDAS BEBER DE LOS MIOS,
    SOMOS DOS SURTIDORES QUE HAN COLGADO LOS CAÑOS DE ORO,COMO SON LOS VERSOS CUANDO SE ESCRIBEN DE AMOR COMO TU Y YO LE HEMOS HECHO HASTA FUNDIRNOS Y HACER DOS EN UN UNO CUAL ESPOSOS CAMINAR POR LOS SENDEROS DEL AMOR MUTUO ,PERENES,QUE NO SE CAEN COMO LO SON LOS ÁRBOLES DE HOJA PERENNE
    UN BESO MUY CALIDO EN ESTE DÍA ESPECIAL PARA MÍ EN QUE VINE A LA EXISTENCIA DE LA VIDA Y QUE TU ME LA HAS IDO Y ME LA VAS HACIENDO GUSTOSAMENTE EXISTENCIAL
    ,mi copa se ALZA y entre los labios,los tuyos, ponGO grabada la palabra GRAACIA y AMOR
    SALVADOR

Y DESDE AQUÍ DOY LAS GRACIAS CON UN ABRAZO A TODO AQUEL Y AQUELLA que me ha felicitado con el decir de su corazón
    para ellos vaya mi gratitud
    salvador[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Diciembre de 2011
  18. Osa

Osa Invitado

[FONT=book antiqua][I][SIZE=3][COLOR=#008080][B]Alicia[/B],

Que lindo le que le dices a tu Salvador. Ayer no entré al portal, sin
    embargo, nunca es tarde para desearle todo lo mejor en este año de
    vida que comienza a tu amado.

Así que mis mejores deseos para ti [B]Salvador[/B], que este año de vida
    que comienza traiga prosperidad en abundancia.
    Abrazos para ambos ! [B]Osa[/B].

[/COLOR][/SIZE][/I][IMG]http://www.annafiori.com.mx/images/P/Expo 009.jpg[/IMG][FONT=book antiqua][I][SIZE=3][COLOR=#008080]
    [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ayyy Alicita! Que bello poema , sin duda ese trovador es mi querido amigo Salvador , vaya para él mi deseo sincero de que los cumpla feliz y para ti un gran abrazo y beso lleno de cariño por esa alma noble y generosa que sabe amar fielmente . Los quiero a los dos.
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Halach

Halach Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    42
    Un hermoso regalo Alicia, tus poesías, tus craciones...tu amor.

Mis mejores deseos para ambos.

Encontrar a la persona amada es sacarse la lotería, así que parte de la buena suerte les acompaña.

Abrazos para ambos y felicitaciones a Salvador :)

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [video=youtube;f-QlwwGBf94]http://www.youtube.com/watch?v=f-QlwwGBf94[/video]

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    BRINDEMOS POR ESTE AMOR TAN GRANDE QUE NOS TENEMOS Y POR TU CUMPLEANOS felicidades!!!!!!!!!!

23. 4lmad3poeta3

4lmad3poeta3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    !Feliz cumpleanos a su gran poeta, amiga mia! !Felicidades a usted tambien por sus hermosos versos en que denota el grande y maravilloso mundo al lado de su gran amor! Un placer leerla una vez mas. Reciba un cordial y eterno saludo!.

24. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola paisana,
    hermosas palabras,
    en fin eso es común en ti
    siempre tan enamorada.
    Qué bien se escuchan las mañanitas
    en voz de esa guapura.
    Un gusto leerte
    Te dejo estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Diciembre de 2011
  25. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ay, ay y cien mil veces ay.... Qué preciosidad de sentimientos derrochan tus versos. Salvador debe sentirse flotando en un Universo de amor, el que tú le muestras y le dás. Feliz cumpleaños tengas amigo Salvador, está lleno de amor, te queremos todos los que te conocemos, porque vales montones de los mejores. Felicidades a los dos por teneros el uno al otro de todo corazón y feliz soy yo por teneros a los dos. Os quiero un firmamento estrello. Besazos, estrellas y repu a tus bellas letras, mi querida hermanita.

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845