A al salir el alba Poeta asiduo al portal 16 de Diciembre de 2011 #1 Como el día espera la tarde impaciente y cansada. Asi alguna vez ansiosa visión espere tu amor. Que no se asomo, por mi ventana dormida. autor:al salir el alba
Como el día espera la tarde impaciente y cansada. Asi alguna vez ansiosa visión espere tu amor. Que no se asomo, por mi ventana dormida. autor:al salir el alba
C Cisne Invitado 16 de Diciembre de 2011 #2 al salir el alba dijo: Como el día espera la tarde impaciente y cansada. Así alguna vez ansiosa visión espere tu amor. Que no se asomó, por mi ventana dormida. autor:al salir el alba Haz clic para expandir... Al salir el alba bellas y tristes tus letras de esperanza desgastada mis estrellas y cariños Ana
al salir el alba dijo: Como el día espera la tarde impaciente y cansada. Así alguna vez ansiosa visión espere tu amor. Que no se asomó, por mi ventana dormida. autor:al salir el alba Haz clic para expandir... Al salir el alba bellas y tristes tus letras de esperanza desgastada mis estrellas y cariños Ana
Verito Poeta adicto al portal 16 de Diciembre de 2011 #3 Versos cortos, que se anidan en lo mas profundo de mi corazon; estrellitas merecidas muy merecidas;besitos y abrazos desde mi amada BOLIVIA. al salir el alba dijo: Como el día espera la tarde impaciente y cansada. Asi alguna vez ansiosa visión espere tu amor. Que no se asomo, por mi ventana dormida. autor:al salir el alba Haz clic para expandir...
Versos cortos, que se anidan en lo mas profundo de mi corazon; estrellitas merecidas muy merecidas;besitos y abrazos desde mi amada BOLIVIA. al salir el alba dijo: Como el día espera la tarde impaciente y cansada. Asi alguna vez ansiosa visión espere tu amor. Que no se asomo, por mi ventana dormida. autor:al salir el alba Haz clic para expandir...