1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta noche he soñado con vos...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por emiliovicencio, 17 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1276

1. emiliovicencio

emiliovicencio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    131
    Género:
    Hombre
    Esta noche he soñado contigo, y volví a ser aquel hombre impetuoso, seguro de mi mismo, con brios.
    Esta noche he soñado contigo, caminabamos de la mano, por calles con tintes de pueblo grande, techos de teja, con viento y frio en las calles.
    Esta noche he soñado contigo, y se me ha ido el sueño.
    Esta noche he soñado contigo, nuevamente me converti en ese maldito que tanto daño te hizo. Porque aun en mi sueño fui aquel que te mintió, que te hizo subir al mas alto pico de la luna, que te endulzo los oidos con palabras bonitas y detalles extraños, el que era diferente de los demas porque leia, escribia poemas, escuchaba musica tranquila, el que sabia tratar a la gente siempre con una sonrisa.
    Esta noche he soñado contigo. Aun después del tiempo sigo haciéndolo. Pasado el tiempo sigo pagando mi porcentaje.

Quizas, si llegaras a leer el presente, entiendas que sigo siendo el mismo, el de las dos facetas que esconde el dolor para repartir buenas vibras a su alrededor.
    Si, sonrisa bonita, sigo siendo el mismo porque el mundo sigue corriendo, no se acaba la vida si no estas. Lo unico que cambia el que no estes aqui, es que no es vida de esta manera. Vivo porque respiro, muero porque me dueles. Este es el precio que me cobra la vida por actuar de esa manera.

Lo unico que pido a Dios, de paz a tu corazon, que Él pueda entrar a tu vida.

Dios Te Bendiga

Sonrisa Bonita.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

A emiliovicencio le gusta esto.

Comparte esta página