1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Muere Cada Noche

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Black Princess, 25 de Noviembre de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1355

  1. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12
    Voy caminando por las calles de esta oscura ciudad, hay por todos lados retazos de maldad.
    Duerme un niño indefenso, nadie le ha de cuidar, solo, abandonado, muere otra vez al despertar.
    Vaga un anciano por las marchitas calles, marchitas, agonizantes, como las marcas de años en su rostro ya distantes.
    Paso la vista, los ojos me pesan, de una oscura esquina a otra, veo cosas que no debería haber, ¿es que puede pasar peor cosa?
    Una pobre niña muere cada noche entre los brazos de un extraño, muere su razón, mueren sus sueños.
    ¿Quién más le puede arrancar su intimidad, de un golpe, entre la oscuridad, cada ocaso, por un trozo de pan?
    ¿Quién más le ha de manchar su dulce rostro, con labios negros, amargando los suyos, detrás de un sollozo?
    Amargas visiones que captan mis ojos, intentan algo comunicar, a través de mis labios silenciosos.
    Qué más quisiera yo que gritar, mi garganta vuelve a desgarrar, de nada sirve, “ellos” no quieren escuchar.
    Mucho menos mirar.
    Por eso yo he de lamentar, deseo llorar, pero mejor es ponernos a actuar.
    Si no hacemos nada nosotros, “ellos” ni un dedo moverán, para salvar del desastre, almas que están bajo su cuidado.
    Esta noche aquél niño agonizará, su cuerpo inerte, por el frío caerá.
    Aquél hombre sin destino vagará, buscando aquí y allá, algo para poderse alimentar.
    Esa pobre niña, entre los brazos fríos de un hombre sufrirá, brazos sucios, brazos crueles, toda su esencia le robará, sin un poco de intimidad, sin espacio para respirar, la pobre niña, de nuevo morirá.
     
    #1
  2. Gustavo Martín

    Gustavo Martín Invitado

    Mi querida alumna, tu poema está lleno de conciencia, y lleno tristeza, veo que para ser un inmortal de sangre fría tenes sentimientos muy cálidos, es curiosa la forma de tu escrito, con rimas dentro de las oraciones, pero mas que nada describen un dolor que comparto, no se quienes son ellos, quizas ellos sean nosotros, y bien decis que tenemos que actuar, aunque a veces uno no crea que es tan facil...
    Me da gusto saber que son tan idealista y tenés tanto por expresar :)
    Te mando un re abrazo y un beso mi ninja vampira, y ahora que soy otro hijo de la noche, me retiro volando como murcielago, en busca de como saciar mi sed...:::sonreir1:::
    besos... :::hug:::
     
    #2
  3. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12


    Mi quridísimo Alumno-Sensei... es una triste realidad la que intento yo expresar, por que así de tristes suceden esas cosas, muy reales... y a veces nadie quiere hacer nada...
    Y ellos podrían ser nuestro queridisimo gobierno, o nosotros mismos... nadie se preocupa por nadie excepto si mismo...
    Pues si, para ser de sangre fría me preocupo por estas cosas... el amor, como me dice otro hermano de la noche, es lo único que nos aleja de nuestra cruel naturaleza, de la oscuridad...yo intento no ser cruel con aquellos que no se lo merecen... por eso, hermano, busca vícitmas malvadas, y no lastimes a los inocentes...
    A mi me da mucho gusto que te pases por mis letras y dejes tu huella entre ellas... y me alegra tener un compañero como vos en la oscuridad...
    Hasta luego mi querido sensei, alumno, y hermano...
    Besos de sangre...
     
    #3
  4. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Ya se atisba el esqueleto, el contenido de un poema, ahora a desarrollar y eslabonar las imágenes metafóricas de cada escena que pusiste ahí... pero , me ha gustado leerte . José. Cuidate. (Mera opinión de lector) estrellitas para que adorne tus letras. :=):::hug:::
     
    #4
  5. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12
    Bueno... pues gracias por tu comentario... y por esas estrellitas...
    Me alegra teneros en mis letras...
    Saludos y un abrazo... (opiniones bien recibidas...)
     
    #5
  6. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1

    Un poema que invade la mente de un poeta, la maldad siempre vive si no la avandonamos, somos malos, todos lo somos, mas yo, odio, deseo asesinar, pero no antes de ser agredido, uno busca la muerte por si solo, y el que lo busca la encuentra, pero ya me sali de contexto, tu poema expresa humildad y pobresa, la que se mira entre nuestra gente, sufren, lloran, un niño es una semilla, a su mente se le planta lo que se desea obtener, y yo lo que mas deseo es tener a un hijo para formarlo, para ser lo que yo quiero ser, y se que sera algo bueno, un caballero con toda dama, pero un saber en lecturar y en compañia, un rockero, un compañero de los nuestros...
     
    #6
  7. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12
    Maldad, crueldad, gente poderosa que no se preocupa por el pueblo al que se supone representan, al que se supone deben ayudar... muerta, hambre, sangre derramada cada día, guerras, gente en extrema miseria que hace los más loco y desesperado con tal de sobrevivir... personas que venden su cuerpo, no tienen paz, tranquilidad ni intimidad, todo por una pizca de alimento...

    Esto es sólo una milésima parte de esta nuestra querida sociedad...

    Yo os comento, Caballero, que de seguro todos deseamos matar, unos mucho más que otros, algunos se atreven otros no, otros lo hacen sin querer, otros lo hacen en un arranque de locura...

    Yo os digo, que aunque no estoy segura de si soy capaz o no, si desearia matar...

    Me parece muy bien lo que decis... en el caso de que tuviese hijos, los cuidaria y educaria de acuerdo a lo que a mi me parece mejor, al diablo el mundo, que ellos crezcan sanos, en lo que a mi me parezca correcto...

    Y habemos gente que nos preocupamos por estas tristes y crueles realidades, pero... quién está dispuesto a hacer algo?...

    Os agradezco mucho la visita, un abrazo y un saludo desde algún lejano rincón de mi oscuridad...
     
    #7


  8. Hermana...

    Hermosas letras que encierran una triste realidad... la realidad de muchos, ancianos y niños que, como siempre, son los más indefesos, almas que vagan en este mundo como sombras que en un tiempo fueron, que reciben rechazo y maldiciones de personas que los hicieron...

    Me encanto la forma en que desarrollaste tu pensar, la forma en que plasmaste tu sentir...

    Ha sido, como siempre, grato leerte queridia hermanita...

    Bueno, vuelo que tengo que ir a la universidad, así que disculpa lo corto de mi comentario en tan hermosas líneas tuyas...

    :::hug:::

    Saludos y espero que tengas eternas y hermosas noches invernales, que ahora mas que nunca se sienten...

    ***
     
    #8
  9. laestampida

    laestampida Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    473
    Me gusta recibidos:
    0
    muy buen escrito he?
    jeje un abraso
    hasta la proxiema!
    chauchas!!!!


    Tiller
     
    #9
  10. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12


    Hermana...!

    Cómo adoro que me visites... es todo un halago que lo hagas, y que me dejes tus siempre queridos y bien recibidos comentarios...

    Mirad, que yo sólo reflejo lo que veo, tal y como es, desde el punto de vista justo, a mi parecer...

    Esta maldad, cómo me enferma!, y más me enferma ver que nadie mueve ni un pelo...

    Cortito, largo, novelas o lo que quieras comentarme, siempre serán muy bien recibidos, me encanta que lo hagas...

    Abrazos hermana querida, y muchos besos dulces de sangre...
     
    #10
  11. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues gracias, Tiller...

    Es grato veros de nuevo entre mis letras...

    Y que las considereis buenas...

    Os devuelvo el abrazo...

    Saludos y gracias...
     
    #11
  12. Jaherus

    Jaherus Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Mensajes:
    994
    Me gusta recibidos:
    283
    Género:
    Hombre
    Me uno a ese grito de guerra pues como ya lo dijiste si nosotros no lo hacemos hoy, nadie hara mañana, porque el destino se lo forja hoy, con cada acto que hacemos o dejamos de hacerlo...

    Saludos. Jaherus
     
    #12
  13. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues muchas gracias por unir vuestras letras a mi grito silencioso... que es lo que yo puedo hacer como escritora...

    Fría y cruel realidad...

    Tenes razón, lo que hagamos hoy, forjará el futuro y nos traerá las consecuencias mañana...

    Me ha sido grato encontraros entre mis letras...

    Saludos...
     
    #13

Comparte esta página