1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta lloviendo afuera

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por emiliovicencio, 20 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 2357

1. emiliovicencio

emiliovicencio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    131
    Género:
    Hombre
    esta lloviendo afuera....
    -y el frio se siente por dentro... Camino dando vueltas en mi propio intentando pensar en otra cosa que no seas tu...
    afuera... Sigue lloviendo...
    - el calor en m cuarto de 4 por 4 se desvanece mas rapido que las particulas de aire que rondan aqui cerca...
    y afuera la lluvia arrecia....
    - enciendo el televisor pero el mal tiempo solo perturba la seÑal... Ni siquiera el canal local se puede ver...
    afuera... Ya saben, la lluvia...
    - tomo la guitarra enpolvada que esta bajo la cama, con resortes salidos que lastiman al dormir.. La guitarra desafinada hace lo posible por sonar bien, pero no se como ayudarle.... Ni siquiera tiene la 6 cuerda...
    afuera... Creo que el granizo empieza a caer..
    - encuentro una cajetilla de cigarros, pero los cerillos se esconden... Busco encendedor, pero no tiene gas....
    - en el refri vacio busco algo de comer... Solo latas vacias se asoman... Ni siquiera agua encuentro...

- el hastio empieza a tomarme como presa... Esoty solo en mi cuarto... Aunque no es el hecho de estar asi... Sino la presencia de la soledad la que me tiene de esta manera...
    no se puede pensar si solo se tiene una cosa en mente.... -

en la radio empieza a sonar abc de sin bandera, en la ventana el ruido de los cohes me hace tener que subir el volumen hasta hacer audible la cancion.... No se porque pero sin querer queriendo afloran unas cuantas lagrimas.... No se cuantas... Pero fueron muchas.... Porque?... No se... Pero de que fueron muchas... Lo fueron...
    por fin parece que la lluvia cede...
    el frio al salir a la calle es bastante insoportable... El viento sopla fuerte... Me obliga a entrar de nuevo...
    miro por la ventana....de manera casi caprichosa entre mi respiracion tocando la ventana y las gotas que aun caen sobre ella, por los arboles que estan cerca... Se forma en forma bastante clara tu imagen.... Crei que me estab volviedo loco.... Cierro los ojos pero ahi seguia... Dentro de ellos... Porque no te puedo borrar ni siquiera de ahi..
    y afuera... Solo quedan rastros de lluvia...
    y adentro... Solo pienso en ti...

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página