monselovingpoetry
Poeta recién llegado
Queriendo asegurarme de no ser lastimada de nuevo, cerré las puertas de mí corazón, deje mi alma bajo llave, y la escondí, escondí esa llave para que así, nadie pudiera encontrarla jamás, nadie la encontraría de nuevo, y así no volvería a ser lastimada gracias a ese sentimiento, aquel que te hace ver todo de una manera brillante y hermosa al principio , aquel que te hace sonreír sin parar y no te deja pensar en otra cosa más que en esa persona
aquél sentimiento que aunque te haga sentir una inmensa felicidad, también terminaras sintiendo un gran dolor, un vacio en tu corazón, un ardor en tu pecho que no se puede detener
aquello que llaman amor. Si, escondí esa llave, la escondí donde nadie pudiera encontrarla, en el lado más oculto de mi ser, donde guardaba ese sentimiento tan amargo y a la vez tan dulce
si, la guarde, pero apareciste tu, tú que me hiciste ver de nuevo el lado brillante de la luna, tú que me hiciste que volviera a sonreír tal y como lo hacía antes. Tu
el que me hizo amar de nuevo. Aquel que me hizo volar entre las nubes de la felicidad, aquel que me hizo volver a sonreír sin algún motivo, solo viendo su rostro es suficiente para que mi corazón lata tan fuerte que pareciera que saldrá de mi pecho
aquel que me rescato de ese hoyo tan sin fin, en el que había estado cayendo desde hacía tanto tiempo
ese hoyo llamado soledad
tu aquel que ahora posee esa llave tan valiosa, aquella llave que guarde con gran dolor al cerrar mi corazón, la cual solo tú puedes tener, solo tú puedes hacerme volar entre las nubes de la esperanza, y solo tú puedes darme ese pequeño rayo de luz llamado felicidad, solo tú puedes hacer sentir esto
esto que llaman amor.