1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te perdiste...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Valcento, 21 de Diciembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 694

1. Valcento

Valcento Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    ...Te perdiste sin ser más que la triste historia de un puente que quería ser camino además de puente.
    Apoyaste los pilares de tu seguridad en su necesidad de sentirse segura, y ahora tus mampuestos no son más que cartón mojado.
    Ter perdiste en la lucha por no tener otro cielo sin color de mañanas con ella...
    Y la única prueba de que se iba era que El Sol tiritaba de frío...

A lluvia de enero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

Bienvenido un escrito done la luna se esconde entre la noche y su fría cuna, saldrá aquello, lo perdido y será feliz, le recomiendo trates de usar versos o línea corta para asimilar la lectura, saludos

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Lo dicho, buen relato. Gracias por compartirlo, gracias por estar aquí.

Un beso.

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

El amor es siempre un riesgo... darlo todo por alguien es una proeza, pero recuperarse de un amor fallido y volver a abrazar la vida con ganas de amar hasta reventar es algo siemplemente asombroso. Me gustaron tus letras... besos!

5. Valcento

Valcento Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Y así seguimos dando pasos. Gracias a nuestro imperativo de permanecer en el amar. Gracias por la atención. Un saludo.

Comparte esta página