Humo gris

Lo siento, Noah, pero no le encuentro sabor a haiku en tu composición...::barf::

th_Maram25C325ADn.gif

Hola Mago Noah, sabes que la crítica literaria y yo no nos llevamos bien, solo te digo que me encanta esa imagen, la del olor de los tejados. Abrabesos y estrellas por supuesto.

Muchas gracias Hada Ro! Me alegro de que te haya llegado esa imagen. Creo que cumple con todos los requisitos para ser considerado un haiku (que sea de mejor o peor calidad es otra cosa) pero el bueno de Maramín ya me explicará el por qué de su opinión. Al fin y al cabo estamos aquí para expresarnos y aprender, y él es quien lleva más años y tiene más experiencia.

Humo gris.
Olor a lluvia y ceniza
en los tejados.

Lo leo y pienso: mi hogar, la imagen me resulta tan familiar.
El escenario ideal para sentarse junto al fuego y tomar un café caliente mientras se conversa con aquella persona que has escogido de compañero/a de vida.

Mis estrellas y un beso!

Me gusta la imagen. Creo que el Maestro te dirá que el olor en el techo es algo que imaginas, no lo sientes cuando miras el humo sobre él.
Pero como yo soy apenas aprendiz te dejo mis estrellas y todo mi cariño, feliz de tu regresooooo!!!
Besos!

Gracias Carmen, muchas gracias. Ya intercambiamos opiniones en privado Maramín y yo acerca del este haiku, no problem. El olor es algo que se huele, no se puede imaginar, jeje. Es lo que llega cuando abres la ventana y lo que encuentras frente a ti es un campo de tejados y chimeneas humeantes en un día lluvioso, o al menos lo que me llega a mí.

Gracias por tu comentario, por tus estrellas y, sobre todo, por tu cariño.

Me gusta la imagen. Creo que el Maestro te dirá que el olor en el techo es algo que imaginas, no lo sientes cuando miras el humo sobre él.
Pero como yo soy apenas aprendiz te dejo mis estrellas y todo mi cariño, feliz de tu regresooooo!!!
Besos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás