A al salir el alba Poeta asiduo al portal 21 de Diciembre de 2011 #1 Para que quiero la vida, si más larga y eterna es la muerte con el olvido que se desvanece cual danzas en el camino. autor:al salir el alba
Para que quiero la vida, si más larga y eterna es la muerte con el olvido que se desvanece cual danzas en el camino. autor:al salir el alba
NEMESIS Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Diciembre de 2011 #2 oscuras letras, la eternidad de la muerte, un gusto.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 21 de Diciembre de 2011 #3 al salir el alba dijo: Para que quiero la vida, si más larga y eterna es la muerte con el olvido que se desvanece cual danzas en el camino. autor:al salir el alba Haz clic para expandir... sin dura eterno es el olvido, saludos
al salir el alba dijo: Para que quiero la vida, si más larga y eterna es la muerte con el olvido que se desvanece cual danzas en el camino. autor:al salir el alba Haz clic para expandir... sin dura eterno es el olvido, saludos
Hate Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Diciembre de 2011 #4 Muy buenas letras... Un gusto leerte