1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Renovadas Noches de Amor... Dueto Mary C. López Y Alicia Pérez Hernández

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 20 de Diciembre de 2011. Respuestas: 73 | Visitas: 3702

1. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]

Hola, por todo lo leído, un aplauso
    y por el guardaespaldas, urrrrrraaaaaaa,
    qué chulada paisanas.
    les quedó padrisimo.
    Saludos y todas las estrellas
    ¡SONRIAN![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Un bellísimo trabajo, espléndido, estupendo, magnífica obra.

3. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=red]UN ESCRITO PARA MI FANTÁSTICO DUETO Y CON MUCHO SENTIMIENTO, UN OLÉ ESPAÑOL Y UN OLÉ POR EL TEMA Y SUS BUENOS SENTIMIENTOS Y NATURALMENTE MIS ESTRELLAS A TU BUEN ESCRIBIR. [/COLOR][COLOR=navy]MAESE JOSMAN.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=navy]Perdona pero el sistema no me deja darte reputación pero de mi la tienes toda, tu amigo MAESE JOSMAN.[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Myriam que grato es tener tu compañia, un abrazo grande, un beso de tus amigas Alicia y Mary.

A Halach y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Estas noches amanecieron
    plagadas de amor,
    iluminadas en el arte poético
    de hacer ecos tejiendo latididos.

Mis sinceras felicitaciones a ambas poetisas, por este magnigico dueto poético, verso y respuesta hacen ecos en vuestras magnas líneas.

6. Halach

Halach Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    42
    Qué puedo decirles chicas? Me siento totalmente identificada con su poema.

Es un hermoso trabajo, me han gustado muchas de las frases que jamás se me hubiesen ocurrido y expresan perfectamente lo que siento...

Gracias por este regalo, es fantástico.

Aplausos, estrellas y reputación para las dos.

Un excelente dueto.

Besos mil.

7. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Excelentes y apasionados versos. Aplausos para las dos por tan hermoso trabajo. Un abrazo.

8. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    orales!!! hermoso dueto de dos chavas que aprecio un chingo. felicidades.

9. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Excelentes versos, me ha encantado leer. Felicidades a las dos amigas y muchos abrazos.

10. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Cuando el amor llega, siempre se queda...Nosotros le preparamos el mejor rinconcito del corazón y le cuidamos...él lo hace latir agradecido...Leeros a vosotras, mis dos amigas preciosas me supone entrar en contacto con el amor, con la belleza y la poesía. Os felicito por este dueto que toca cada fibra de mi ser. Me ha encantado enormemente. Besazos a porrillo, estrellas y reputación merecida, diga lo que diga la maquinita.

[FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Jorge eres un gran amigo, generoso a mas no poder, atesoradas tus palabras quedan aquí donde los sentimientos nacen y hacen ecos grandiosos.. un beso de tus amigas, Alicia y Mary

12. mary mura

mary mura Invitado

Que bello dueto , Alicia me dio mucha alegria ver el giro que has dado a tu versar,le has dado alegria has abierto puertas y has dado paso a nuevas esperanzas.Bravo a las dos.

abrazo[​IMG]

13. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Maese Josman, por tu presencia, por tan generoso comentario,
    para ambas un placer tener tu compañia en estas líneas, recibe un abrazo doble, Alice y Mary

14. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Mis felicitaciones mis bellas amiga, la union perfecta de sus hermosas plumas en un encantador poemas, mis besos y abrazos a las dos

15. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    claro que es de mi agrado y más tratándose de dos de mis mejores miaga de MP que nunca se olvidan de mi aunque yo no esté por aquí, últimamente tan seguido
    como siempre les dejo el mejor de mis abrazos y n fuerte beso

16. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

18. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
  19. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Una belleza, una preciosura, muy lindo, muy hermoso.

20. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hermosísimo dueto de amor entrecruzado,y muy bien cosido con las puntadas que cada una le ha ido dando.Alicia y mary,mi enhorabuena con este beso
    salvador

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi amor, por venir y halagar este dueto que Mary mi querida amiga y yo, hicimos en un momento en que las dos creimos que nos saldria padre!!!! y asi fue unimos sentimeintos y plumas y nos quedo de DIEZ, un beso cielo mio!!!!

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bello y querido Jorge, por siempre darnos tu apoyo. saludos y carinos

23. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Mary un abrazo grande en estas fechas especialmente bellas es un placer contar con tu compañia, besos de Alicia y mios...

24. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias mi linda amiga, abrazos dobles y besos para ti hasta tu patria, mil gracias por tu bella compañia... Alicia y Mary tus amigas.

25. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias mi estimada amiga Halach , para mi un placer y un honor recibirte y agradecerte a nombre de Alice y mio... siempre halagada con tu comentario, besos.

26. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Paisana un placer recibirte aquí,
    un abrazo navideño,
    de Alicia y propio.

A noble_viajero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  27. noble_viajero

noble_viajero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    El amor que emerge de sus palabras es la esencia de la delicada esencia de un ser tan maravilloso que es la mujer.... Os felicito por que excelente poesía, os dejo estrellas y reputación.

Un gran abrazo

28. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Mary, saludos Alicia.

Que intenso y bien llevado su poema en dueto, derrochando pasión por todo el sendero con frases e imágenes que verdaderamente llenan de intensidad este amor envuelto de pasión y deseo. Renacer y abrir las alas al nuevo viento. Bello poema, saludos y felicitaciones.

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845