1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi presentación, tarde pero seguro.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Alejandro Magno, 21 de Diciembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 533

1. Alejandro Magno

Alejandro Magno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenos días a todos y todas, mi nombre es Matias, tengo 22 años y soy de Argentina. Estos son mis primeros pasos en el mundo de la poesía, que si bien siempre fue de mi agrado leer, nunca me había propuesto plasmar en escritos mis propias ideas hasta hace unos pocos meses. Estoy aún en busca de un estilo, aunque me siento muy cómodo con lo que hago (tratar de transmitir sentimientos tan complicados, con hechos y cosas netamente cotidianas y sin necesidad de un vocabulario demasiado complicado), y es por eso que las constante críticas tienen para mi un enorme valor. En este foro espero hacer amigos, inspirarme, y sobre todo aprender. Será para mi todo un honor que me brinden su amistad, y ayuda en este hermoso pero sacrificado camino. Saludos

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Matías, como ya llevas casi dos meses en el Portal no es necesario indicarte todos los foros y servicios que en él se prestan, ya has tenido tiempo de recorrerlo ampliamente y comprobar la buena recepción que reciben todos los participantes por lo tanto sólo me queda decirte:

3. Undebel

Undebel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    ¡Che, colifato!, (lo siento, no me resisto a un saludo argentino), enhorabuena por una presentación de arte mayor, yo tan sólo dije "hola":::lengua1:::
    Gusto de saludarte

4. Alejandro Magno

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Si lo he comprobado muy bien, y estoy muy agradecido por la recepción brindada. Cariños :)

5. Alejandro Magno

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    jaja muchas gracias, espero estemos en cotacto. Saludos :)

Comparte esta página