1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo y nada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ojicafes, 22 de Diciembre de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 760

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Atado, sin hablar, sin saber qué hacer.
    Mudo, invisible, sin partir, sin compartir.
    Veo, te miro, no me mires, ignórame.
    Con permiso a quien, ver con quien estar.
    Que sientan lo que debo sentir
    para luego aprobado, decidir.
    Lágrimas por ser como soy
    Y no apegarme a las reglas.
    Lárgate, me voy, quédate, todo es mío.
    Inútil, incauto, pusilánime.
    No pensar, no escribir,
    no tocar ni una retícula simbólica.
    Sin ilusionar, sin afectos cibernéticos
    muerto en vida, sufrir es tu destino,
    abrígate al costado, abrupto.
    [COLOR=#000000]Siéntate, inclínate, bórrate, desaparece[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]hoy bien, en instantes diabólicos[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]mañana no sé, tarde ánimo, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]nocturnal desánimo.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Cuando empezó, y cuando es el fin[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]de lo que nunca tuvo principio.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Amar sin amor, amor entregado,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]frustración de no tener lo amado[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Amar o querer por contrato.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]qué más da.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Siluetas en un retrato.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Apariencias.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]El amar oculto en el trato.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Todo y nada…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Entre sombras, ciego, sin luz…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]De nadie vienes, ni a donde vas…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Basura humana, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Deja de hacer cosas [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]no es de su agrado.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Duerme ya….[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Diciembre de 2011
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Es un gran poema, muy inteligente, muy importante.

3. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo Jorge, más importante tu presencia en estas letras.. abrazos amigo...

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Es triste comprender a posteriori, pero sin vivir la experiencia es imposible entender. Algunos aguijones son de oro y una gracia sufrirlos. Saludos.

5. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B]Mmucho dolor el que plasmas,en estas letras,muy intensas en tu sentir,un gusto pasar por ellas,un beso Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por expresar tu comentario, besos con cariño..

7. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    aunque la jaula sea de oro, no deja de ser prisión, dice por ahí un dicho.. un abrazo..

Última modificación: 22 de Diciembre de 2011
  8. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Sandra, agrdecido con dejar tu comentario.. besos con cariño...

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hola,
    Qué barbaridad, te siento
    muy furioso, ¿por qué?
    Relájate, tranquilízate,
    mira que es época navideña.
    Bendiciones, cuídate
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mee han gustado mucho estos fuertes, profundos e intensos versos. Un gusto enorme haber saboreado tus versos.

11. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    ya lo hice con la spoesía.. sonrie...

12. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Nancy.. gustoso de que estes denuevo por aquí... besos con cariño..

13. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    No a todos nos viene bien estas fechas...

14. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    bueno buenisimo, con la sangre a reventar, mis saludos un placer pasar por tu espacio,

15. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Alberto,la sangre hierve, y el corazón revienta... un abrazo..

Comparte esta página