1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sextina a mi hijo

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por kalkbadan, 4 de Octubre de 2011. Respuestas: 37 | Visitas: 4032

1. kalkbadan

kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.159

Gracias Ana! gracias! por tu reconocimiento a este poema tan especial para mí.
    te lo agradezco de corazón poeta,

un abrazo y sigue muy bien,

Andreas.

2. kalkbadan

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.159

José! compañero! gracias de corazón por tu cálida felicitación. Sabes que este poema es especial para mí, y por ello me siento especialmente agradado por tu reconocimiento.
    Un abrazo grande amigo poeta,

Andreas.

3. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

Quise pasar a dejarte una felicitación por el reconocimiento para este poema tan sentido de amor filial muy bien logrado. Bien merecido el reconocimiento. Un saludo cordial.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. kalkbadan

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.159
    Hola Rigel!
    gracias por la felicitación poeta, por tu visita, y por tu atenta lectura,
    Un saludo, y hasta la vista,

5. LYNDA

LYNDA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Felicidades por tu sextina, pero los faros humanos siempre nos fallan, hoy o mÁs tarde y no seria raro pensar que sacrificamos todo por nada, pero tomados de la roca que no falla toleraras todos los fallos humanos, dios es la raca y el amor perfecto que buscamos todas las bendiones para ti y tu familia...

6. durruti

durruti Invitado

Una obra de arte en una estructura estrófica dura y complicada, que irradia, amor y sensibilidad, con imágenes de una calidad prodigiosa. Que más puedo decir...es un poema para enmarcar y colgarlo en un museo.
    Un fuerte abrazo, Estimado compañero

7. kalkbadan

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.159
    Lynda,
    te agradezco enormemente tu comentario. Un comentario genuino y tierno, que me hecho una ilusión muy especial. Sin duda los faros humanos se consumen; pero quizás, por no creer en nada más que en la vida tangible, y que nada nos espera después de la muerte más que la nada, me invade el temor de que mi querida estrella pudiera no disfrutarla con plenitud por un azar despiadado.
    Gracias por tu presencia en estos versos, y felices fiestas.

Andreas.

8. kalkbadan

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.159
    Durruti, poeta, me resulta muy grata tu presencia.
    Me llena de alegría la alta consideración que tienes hacia estos versos, humildes, pero escritos con el corazón en la mano,
    un abrazo compañero, y sigue bien,

hasta la vista.

Andreas.

Comparte esta página