Eso me temo

el eterno dilema... me pasa igual... mientras tanto seguimos caminando... con todos los errores y los aciertos en la mochila...
besotes Alonso!!! me encantan tus planteos existenciales... gracias!!!! Diana :)

... buena balanza... o andanza... Excelente pensamiento Alonso Vincet, siempre un gusto llegar a tus letras, muchas gracias

Un fuerte abrazo, Alonso

... buena balanza... o andanza... Excelente pensamiento Alonso Vincet, siempre un gusto llegar a tus letras, muchas gracias

Un fuerte abrazo, Alonso
Muchas gracias por tu lectura y presencia, el día después de la no celebración. Me corren por la casa las visitas y sus hijos... (¡quiyo, deja eso!). Estos niños no se están quietos; ni sus padres.
Un abrazo Rosaela.

Lo bueno es que en ambos casos has tomado la decisión que has creído y eso es lo importante, actuar bajo nuestros conceptos, el error o el acierto es parte del todo, hasta pronto.

No lo dudes amigo, de todo aprendemos, de lo bueno y de lo malo, así que muy de acuerdo contigo. Grandiosos versos con ideas muy claras. Como todo lo que haces. Un abrazo amigo.
[FONT=&quot]Hola Nancy. En mil novecientos ochenta y seis, ya creía eso; ahora estoy totalmente seguro… pero aprendemos.
[FONT=&quot]Un abrazo amiga.

Miguel Echeverría;3892252 dijo:
Lo bueno es que en ambos casos has tomado la decisión que has creído y eso es lo importante, actuar bajo nuestros conceptos, el error o el acierto es parte del todo, hasta pronto.
[FONT=&quot]Hola Miguel. Siempre nos vemos obligados a tomar decisiones, y el riesgo de acertar, o no, existe. Comparto tu opinión. Espero que el jurado sea benevolente.
[FONT=&quot]Un abrazo compañero.

la perfección nos hace temerosos
de nuestros acertados y simbólicos
actos
gracias por compartir
Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás