• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fuera de lo lineal.

Bliver

Poeta recién llegado
No se porque otra vez la luz se apago en mi vida, trato de escapar con mi convicción y mis ganas de superación, sintiéndome fuerte en cada compas pero al descansar la oscuridad me vuelve a cegar. Es muy difícil programar una vida lejos de la felicidad pero al igual que nacemos para vivir, yo muerto naci.
Decir que soy inestable es una obviedad, unos dias irradio felicidad y otros quizas maldad, pero al final siempre me desangro sacando partes de mi intimidad. Porque arriesgarme y descubrirme si gracias a ti en la parte débil me convertí.
La lucha del frio y el calor, el no saber si amarte u odiarte. Es tal la complejidad de una vida fuera de lo lineal. Si miro hacia abajo caigo y si miro hacia arriba, caigo mas despacio.

No se porque otra vez la luz se apago en mi vida, trato de escapar con mi convicción y mis ganas de superación, sintiéndome fuerte en cada compas pero al descansar la oscuridad me vuelve a cegar. Es muy difícil programar una vida lejos de la felicidad pero al igual que nacemos para vivir, yo muerto naci.
Decir que soy inestable es una obviedad, unos dias irradio felicidad y otros quizas maldad, pero al final siempre me desangro sacando partes de mi intimidad. Porque arriesgarme y descubrirme si gracias a ti en la parte débil me convertí.
La lucha del frio y el calor, el no saber si amarte u odiarte. Es tal la complejidad de una vida fuera de lo lineal. Si miro hacia abajo caigo y si miro hacia arriba, caigo mas despacio.

Amigo, todos...
TODOS
tenemos un lado bueno y un lado malo.

Pero te hago una pregunta:
¿qué es más prudente?
¿Acompañarse de aquellos que sacan lo malo de uno
o de aquellos que enalzan lo bueno en nosotros?

Creo que la respuesta es obvia
y confío que para ti lo es.

«El círculo vicioso del bien y el mal
acaba cuando te das de la mano con otros círculos».

__________________________________________________ LEO

Y entre tanto verso no hay que olvidar que:
"La fama trae la soledad. El éxito es tan frío como el hielo y tan poco hospitalario como el Polo Norte". (Vicki Baum)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás