1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema echo cancion (sin ofender)/cerrado Infracción R2 MP

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rodla, 28 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 657

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rodla

rodla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Primero, que tu has sido para mi
    lo más grande de este mundo
    yo que fui lo que tu digas
    pero que hasta te regalo aquella risa

Dos que alguna quisimos compartir
    el breve instante que es la vida

Y tres que hoy yo vivo en la ruina de un silencio,
    que va dejándome sin voz.

Lo que no entiendo
    es que ahora vengas otra vez
    a prometerme, una vida entera
    pero a tu manera
    en que momento de mi largo caminar
    perdimos eso

Verdad que soy dificil
    pero he sido para ti
    lo unico profundo
    tambien verdad
    que procuraba estar contigo
    cuando estaba mas confuso,confuso
    tu tratando de existir
    que me perdone el universo
    y yo guardandome el secreto
    que ya no quiero escuchar
    otro bolero mas
    tu empeñada en que querias ser feliz
    y no sufrir

Lo que no entiendo es que ahora vengas
    otra vez aprometerme
    una vida entera;pero a tu manera

Dime amor en que momento de tu largo caminar
    perdimos eso
    pero yooo,yo te buscaba
    en los azules
    y me enfrentaba a tempestades
    y ahora no se si tu exististe
    o eres solo un sueño que yo tuve
    pero es que hay cosas
    que no consigues olvidar jamas
    no importa el tiempo que eso dure
    una frase resumio
    lo diferente de los dos
    hoy seguro ya no hay nada
    que lo dure amor duro
    no puede ser verdad

Si yo,si yo
    te buscaba entre las nubes
    y me enfrentaba a tempestades
    y ahora no se si tu exististe
    o eres solo un sueño que yo tuve
    pero es que hay gente
    que no consigues olvidar jamas
    espero que eso nos ayude.

ADVERTENCIADE LA

ADMINISTRACIÓNDE MUNDOPOESIA.COM

Coneste poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberseomito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haberrealizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o quedesconocía el autor del poema.

En concretolas reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, losiguiente:

"2 -2 -En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación,manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechosde autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedadde quien la publica se debe hacer constar el nombre del autor de la misma, lapágina de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original ouna versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos deotros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor.

En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constarlos datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para supublicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obraésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía ocualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunciónde que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien,cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenidoescrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunciónde que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar quees de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama.Toda personaque pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio,contenidosliterarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a taluso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dichaautorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunquehagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen losderechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados delportal."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por el usuario es una canción de ALEJANDRO SANZ con título original: “ESO”.

LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN MUCHOS ENLACES DE GOOGLE, ENTRE ELLOS:

http://www.letrasymas.com/letra.php?p=alejandro-sanz-eso

También puede escucharse en you tube (buscando el título y el autor real)

Favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:

[FONT=Arial][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html"][COLOR=red]http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html[/COLOR][/URL][/FONT][COLOR=red][FONT=Arial]

[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3] Se sancionaa l/la usuario infractor con 80 puntos, retirada de los reconocimientos que pudiera tener (incluida reputación), se le cierran todos los temas publicados hasta el día de hoy. Además los temas que publique a partir de ahora no podrán recibir reconocimiento alguno (ni por el Jurado ni en concurso). [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=red][FONT=Arial]

[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]Recuerde una nueva infracción de las normas del portal referentes a los derechos de autor, [U]después de haber sido sancionado/a,[/U] y será su EXPULSIÓN, por tanto, no tome versos ni estrofas de nadie y si lo hace márquelos con comillas, a modo de cita, e indique debajo del poema, mediante NOTA, el nombre del autor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 28 de Diciembre de 2011
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer

En este portal se pretende garantizar que los poemas o prosa que se publican son obra del usuario que lo firma.
    Cuando no son propios es obligatorio indicar expresamente dentro del poema o prosa el nombre del autor o enlace donde se encuentra el original y si se citan versos de otro autor la cita debe entrecomillarse, indicado debajo del poema (como nota) el autor de la cita,verso, estrofa...

Incumplir esta obligación supone vulnerar los derechos de autor.
    Incumplir esta obligación supone infringir las reglas del contrato de mundopoesia.
    Incumplir esta obligación supone un engaño hacia el resto de usuarios al pretender hacer pasar como propio lo que no lo es.

Última modificación: 28 de Diciembre de 2011
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página