1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

jotrthr

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Orlando Ortz, 31 de Diciembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 479

1. Orlando Ortz

Orlando Ortz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Ut massa odio, maximus eget risus non, tempor blandit mauris. Aliquam nec pharetra dolor, ac placerat urna. Praesent non quam orci. Cras mattis pellentesque dolor sed finibus. Cras sagittis nulla vitae nisi blandit elementum. Quisque elementum justo nec ligula congue scelerisque. Nullam turpis nunc, blandit nec pretium sed, porttitor vel velit.

Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nunc lobortis hendrerit quam sit amet tincidunt. Vestibulum a erat mi. Curabitur lectus urna, tincidunt at suscipit eu, eleifend in felis. Mauris urna eros, bibendum vel nunc id, maximus gravida lorem. Pellentesque maximus sapien at imperdiet fermentum. Pellentesque in luctus lectus, in aliquam nisi. Duis porta iaculis est sed scelerisque. Sed et nunc quis est rutrum vehicula non id mi.

Última modificación: 14 de Julio de 2015
    A ROCH y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Menos mal que las migas dieron dirección al caminante. Un gusto leerte, un abrazo!

3. Orlando Ortz

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    "cierto! buen viento, buena tarde!" saludos! y gracias!

4. ROCH

ROCH Invitado

Al principio imaginé una tristeza, pero el cierre sin duda fue impactante...
    Cuando la realidad ya supera los sueños.

Breve, bien llevado y con final feliz.
    Ha sido un verdadero placer leerte.

Estrellas, reputación y saludos.

5. Orlando Ortz

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias querida Roch, hermoso comentario, ¿yo?, humilde ante el.

Comparte esta página