1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por si acaso no te han dicho

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por greisy, 1 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1352

1. greisy

greisy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    SOY GREISY: ....y seguire escribiendo mientras tenga vida y una pluma que no me falle a esta mujer que cambio mi vida. Para ti me carita de angel ( Maria Victoria).

…por si acaso

Por si acaso no te han dicho hoy tienes ojos de luna y es tu pelo un laberinto donde me quiero enredar. Por si acaso no lo sabes estas tocándome el alma en el lugar donde nunca nadie se atrevió a tocar. Por si acaso no han tocado los lunares de tu cuerpo deja que yo los descubra en el mapa de tu piel. Me llegaste de la nada y sin pedir explicaciones te instalaste en el centro de mí ser, descubriste despacito con tus manos de aprendiz los rincones del deseo escondidos en mí. Has cambiado de colores mi secreta identidad, Tu presencia me libera del temor y vanidad. Renovaste mis jardines con tierra nueva y agua mansa, cada día en vez de penas nacen flores en mí alma perfumada con tu olor. Eres en mi vida nube, viento y fuego ¿Cuánto más te quedaras en mi? no lo se pero mientras pueda reinventare no importa si te vas. Brevedad es la existencia levedad es el deseo, Pero en ti todo se ha unido, alma, luz y viento fresco. Nuestro viaje de cigarras será un cuento de poetas renovando corazones y acortando las distancias. Por si acaso no te han dicho revolcaste mis adentros, tu alma transparente fue tu arma como único argumento. Llévate mis besos tristes, nada más puedo ofrecerte. Yo como tu vuelo libre cuando el viento sopla fuerte. Por si acaso no te han dicho eres el camino al cielo, Deja que me lleve tu alma siempre amarrada en mi pecho para que nunca te apartes de mí.
    Con mucho amor

Greisy

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

3. ROSA

ROSA Invitado

¿Nadie te ha dicho que tienes alma de poeta?!.."por si acaso" no te lo han dicho, hoy tienes una tinta en tu pluma de admirar, seguro que tu Carita de Angel se le caerá la baba leyendo y diciéndole estas cosas.Lastima que mi "canijo" no se le ocurra aunque sea una vez, decirme....
    Por si acaso no han tocado los lunares de tu cuerpo deja que yo los descubra en el mapa de tu piel.

YO ME LO COMERIA A BOCAITO SI ME LO DIJESE JAJAJAJ.abrazos y feliz 2012

Comparte esta página