• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un año más

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
cambiatuvida.jpg

Un año más,
con sus días
rebosando de alegría...

Un año más por disfrutar,
por relamer cada minuto y
cada uno de sus segundos...

Un año más,
donde cada cual
alberga su oportunidad...

Un año más,
para escapar
de lo que nos hace mal...

Un año más,
para renacer la esperanza
del amar sin malgastar...

Un año más,
brindando al azar
oportunidades sin final...

Un año más,
ante todos los humanos
y seres hermanados...

Un año más,
para demostrar sinceridad
y amor de verdad.

Un año más,
libre de hipocresía,
sin enmascarar la autenticidad.

¡Oh, oooooh!
Un año más,
donde cada ser florece...

Un año más,
donde tú, no eres...
¡Somos un mismo germen!

Un año más,
abarcando generosamente
todos los quereres...

Un año más,
para amar y querer
sin final,
para siempre jamás.

¡¡FELIZ AÑO A TODOS/AS!!

Un año más para realizar nuestros sueños y seguir cosechando versos y cultivando bellas amistades como tu mi querida amiga,toda bondad y dulzura,un gusto pasar por tus hermosas letras,Feliz Año,un beso Sandra

cambiatuvida.jpg

Un año más,
con sus días
rebosando de alegría...

Un año más,
donde cada cual

Un año más,
para escapar

Un año más,

Un año más,
brindando al azar

Un año más,
ante todos los humanos
y seres hermanados...

Un año más,
y amor de verdad.

Un año más,
libre de hipocresía,

¡Oh, oooooh!
Un año más,

Un año más,
donde tú, no eres...
¡Somos un mismo germen!

Un año más,
abarcando generosamente
todos los quereres...

Un año más,
para amar y querer
sin final,
para siempre jamás.

¡¡FELIZ AÑO A TODOS/AS!!

Querida Lomita, tomo este escrito, como excepcional, ya que comienzas en presente, hablando tu, por todo, el verdadero amor, la honestidad, un poema sumamente sincero y reflexivo, al cual lo rematas como los que saben, con un final abiertos a todos los que somos, un mismo germen, para vivir mejor , en paz, con amor y alegría.

Me ha llegado profundamente, y lo he vuelto a leer en voz alta y me parece un poema, que muchos en el mundo, los que manejan las armas y el poder destructivo, tendrían no solo que alguien se los lea, sino, poner en acción una vida distinta en nuestra casa, LA TIERRA.

VAYAN MIS FELICITACIONES, ESTRELLAS Y SOBRE TODO TU SENTIR TAN PROFUNDO Y LLENO DE TERNURA QUE MERECERÍA SER PREMIADO

TE DEJO TODO MI AFECTO Y SOBRE TODO UN CARIÑO A TU HERMOSO CORAZÓN, QUE CONJUGA MUY BIEN CON TUS LETRAS PRECIOSAS....BENDICIONES.

Hector Alberto Villarruel.

Última edición:
Querida Amiga lomafresquita. Que coincidencia, El mismo día, pusimos poemas, con el mismo
título, pero por supuesto, el tuyo, es mucho más hermoso. Por eso te mando Estrellas. Reputación
Felicitaciones. Felíz Año Nuevo.Besos y Abrazos Uruguayos

Lomafresquita,
que tu año no tenga
sensación de tiempo,
sea el nuevo aliento
el que a nosotros venga.
Muy buenos deseos nos dejas y por ello a ti te los deseamos...
Bsss y estrellas amiga.

cambiatuvida.jpg

Un año más,
con sus días
rebosando de alegría...

Un año más,
donde cada cual

Un año más,
para escapar

Un año más,

Un año más,
brindando al azar

Un año más,
ante todos los humanos
y seres hermanados...

Un año más,
y amor de verdad.

Un año más,
libre de hipocresía,

¡Oh, oooooh!
Un año más,

Un año más,
donde tú, no eres...
¡Somos un mismo germen!

Un año más,
abarcando generosamente
todos los quereres...

Un año más,
para amar y querer
sin final,
para siempre jamás.

¡¡FELIZ AÑO A TODOS/AS!!
Un año más para deleitarme con tus poemas, ha sido un placer leerlo, Feliz Año, abrazos, Ricardo.

Gracias amigo Hector por tus entrañables palabras que siempre me inundan de cariño el alma. Deseo que tengas este año mucha salud, amor y paz, junto a tus seres queridos. Besazos con agradecimiento y cariño.

Querida Lomita, tomo este escrito, como excepcional, ya que comienzas en presente, hablando tu, por todo, el verdadero amor, la honestidad, un poema sumamente sincero y reflexivo, al cual lo rematas como los que saben, con un final abiertos a todos los que somos, un mismo germen, para vivir mejor , en paz, con amor y alegría.

Me ha llegado profundamente, y lo he vuelto a leer en voz alta y me parece un poema, que muchos en el mundo, los que manejan las armas y el poder destructivo, tendrían no solo que alguien se los lea, sino, poner en acción una vida distinta en nuestra casa, LA TIERRA.

VAYAN MIS FELICITACIONES, ESTRELLAS Y SOBRE TODO TU SENTIR TAN PROFUNDO Y LLENO DE TERNURA QUE MERECERÍA SER PREMIADO

TE DEJO TODO MI AFECTO Y SOBRE TODO UN CARIÑO A TU HERMOSO CORAZÓN, QUE CONJUGA MUY BIEN CON TUS LETRAS PRECIOSAS....BENDICIONES.

Sí, un año más para disfrutar a plenitud este gran regsalo que es la vida. Un hermoso mensaje de fin de año e inicios de uno nuevo. Un gran abrazo y miles de besos.

Llega un año más para ofrecernos infinidad por vivir, es cuestión de cada cual darle o no la oportunidad.
Os agradezco por tu amistad y permitidme seguir cultivándola, excelente poema os felicito.

Un gran abrazo

Gracias amigo Noble por tu entrañable visita y cálido comentario. Un placer siempre tu grata presencia. Besazos, lo mejor para ti.

Llega un año más para ofrecernos infinidad por vivir, es cuestión de cada cual darle o no la oportunidad.
Os agradezco por tu amistad y permitidme seguir cultivándola, excelente poema os felicito.

Un gran abrazo

Te deseo un año mas, pleno de amor, como dices en tus versos, mucha paz, alegría , salud, trabajo, amistad , pero por sobre todo, que en las semillas que has arrojado, crezca el verdaero AMOR, sin eso, nada puede hacerse bien.
Que hermoso Verso libre has hecho, cada vez que lo leo, te felicito de corazón y me alegra mucho, todo lo que uno hace, por uno y por todos, ahí, hay que buscar el AMOR.
FELICITACIONES, y un beso a tu ser y a tu poesía llena de calor humano, ese, del bueno.

Gracias Hector, gracias de corazón y con el alma pringada. Te deseo lo mejor en este año y los venideros. Besazos con sumo cariño.

Te deseo un año mas, pleno de amor, como dices en tus versos, mucha paz, alegría , salud, trabajo, amistad , pero por sobre todo, que en las semillas que has arrojado, crezca el verdaero AMOR, sin eso, nada puede hacerse bien.
Que hermoso Verso libre has hecho, cada vez que lo leo, te felicito de corazón y me alegra mucho, todo lo que uno hace, por uno y por todos, ahí, hay que buscar el AMOR.
FELICITACIONES, y un beso a tu ser y a tu poesía llena de calor humano, ese, del bueno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás