cofredeimaginación
Poeta fiel al portal
Buen trabajo, feliz año y espero que Dios colme tu vida de felicidad y mucha creación Un beso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
mi amiga ale, tus letras me hacen sentir que cada palabra esta echa para mi, eso es por que sebes como llegar.
gracias por pasar mariluzUna buena prosa poética querida
FELIZ AÑO NUEVO
fausti-Óscar López Sáez;3824479 dijo:Feliz año ante todo, el amor es una de las cosas y sentimientos más bonito que se pueden vivir, se nota que escribes con sentimiento, y eso hace que me alegres el corazón, besos
te dejo lo último mío no escribo mucho...
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/389616-necesito.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/389432-mirare.html
Miro mis manos, ellas sienten el roce de tus cabellos enredado en sus falanges, esa sensación de suavidad recorriéndome, cuando apasionado besabas cada espacio de mí, momentos que no olvido y acechan mis días, anhelando sólo tu regreso.
¿En qué lugar te escondes ? No puedo verte con mis ojos pero aún así, puedo sentirte con el alma.
El sonido de tus palabras en mis oídos, cuando en susurros dejabas sobre mi espalda el placer de poseer cada rincón de mis anhelos, volteando en ese lecho de sábanas y deseos, locuras desenfrenadas que tomaban nuestras vidas desbordando los sentimientos, tu mirada recia que infundía miedo, se transformaba en expresiones de un niño indefenso, dejando al descubierto la satisfacción al tenerme entre tus brazos; tu boca ardía en sangre de tantos besos, tu cuerpo bañado en sudor abrazaba mi cuerpo.
¿En qué lugar te escondes... Que no puedo verte, pero aún así tu amor sigo sintiendo?.
gracias rafael,, abrazosMuy bellas, sensuales y amorosas líneas en prosa. Como siempre mucha pasión, romantisismo y sensualidad en tus líneas y en este caso, también melancolía y ansias de ver a esa persona que nos consume tanto por dentro como por fuera y que se ausenta de nosotros. Sinceramente muy bella creación de tu exquisita pluma. Mis estrellas todas y un muy fuerte y afectuoso abrazo. Besos miles preciosa.
gracias por pasar a leerme un fuerte abrazoHermosas letras. Me gusta la pasión, el desparpajo, esa condición de atrevido reclamo que contiene. Felicitaciones!
gracias amigo , que bonito eso que dices, me alegra que así lo puedas verQue bonita imagen de amor nos dejas ver aquí, como si del mejor de los pisajes se tratara
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español