1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A quien interese una bella historia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alejandrojaska, 6 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 715

1. alejandrojaska

alejandrojaska Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    El aliado de toda la vida...a veces se torna como un enemigo...aferrarse a un recuerdo lo único q martiriza...la salida q lamentablemente le encuentro es pretender olvidar...como una medianoche eterna...donde la oscuridad prevalece pero las estrellas buscan mostrar un camino...la luna se fue y la mataron de siete balazos...las estrellas son confusas...la oscuridad se mantiene...y cada día de esta medianoche eterna...todo permanece...nd se va y me mortifica cada día mas...y en esta noche de oscuros recuerdos...parece q el sol nunca va a regresar...la luna esta roja...esta que estalla de revolucion...y si te fijas bn veras que hay un lobo que gime alaridos desde lo profundo del corazon...tu la luna roja...mi luna de revolucion nunca moriras pero de seguro una nueva luna vendra...

2. Eban Fems Cid

Eban Fems Cid Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    esta bueno pero creo qlo moveran a prosa estrellas

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página