1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

TIEMPO (tic-tac)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lahatiel, 29 de Noviembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 815

1. Lahatiel

Lahatiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tiempo...:S

Otro día mas se me escapa,
    mirando como corren las horas,
    observando como se explaya el reloj,
    haciendo de cada segundo,
    un cambio radical allá afuera.

A cada tic-tac nace una flor,
    muere una hoja que cae de su árbol,
    nace un sol brilllante,
    y muere una luna tortuosa,
    nace un niño,
    y llega a su fin la vida de un anciano.

Maldito tiempo...
    que te vas y no vuelves,
    [COLOR=#9932cc]"tan soberbio y orgulloso,[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=#9932cc]que no otorgas una segunda oportunidad",[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#9932cc]y yo plasmada [/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#9932cc]mirando,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#9932cc]como avanzas y avanzas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#9932cc]directo a la eternidad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#9932cc]cada vez alejandome de lo que hice,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#9932cc]y que ya no puedo reparar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#9932cc]Te alejas condenandome al futuro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#9932cc]por que el presente pronto marchitará.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#9932cc]Te alejas... y me recuerdas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#9932cc]con ese suave tic-tac,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#9932cc]que todo lo que tuve y que ya no tengo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#9932cc]por más que quiera no volverá...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#9932cc]:S :::triste::: [/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [RIGHT][FONT=Georgia][SIZE=1][COLOR=darkslategray]Dedicado a la memoria de Nelsa Mansilla.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=1][COLOR=darkslategray]Intentaré que el tiempo no logre arrebatarme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=1][COLOR=darkslategray] el recuerdo de tu regazo.... Mamá.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[B][I][CENTER][FONT="Book Antiqua"][SIZE="2"][COLOR="DimGray"] Lahatiel...

Hermoso nick, ¿cuál es su significado?...

El tiempo... Cronos, ah, Cronos, eterno enemigo de muchos, al que al final no podemos más que aprender a estimarlo y respetarlo... dejando esa lucha interna que tenemos por ir en su contra y caminar a su paso, como amigos... solo así le venceremos...

Un poema hermoso has escrito, líneas que encierran pensamientos que en muchos de nosotros nacen, una percepcion, un reflejo... letras que han sido un placer leer...

Por ahí escribe alguna vez en una carta a una amiga estas palabras que te pido no olvides nunca, NUNCA:

...EL TIEMPO PUEDE SER LA MEDIDA DE NUESTRA VIDA PERO NO DE NUESTRA FELICIDAD...

Saludos y os deseo largas y eternas noches...

***[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT="Book Antiqua"][/font][/I][FONT="Book Antiqua"][/font][/B][FONT="Book Antiqua"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. lune soleil

lune soleil Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

El tiempo no para..sigue con su tic-tac marcando arrugas en la piel..dejando recuerdos en el alma..

me gusto mucho pasar por aqui..

Un abrazo

Roxana:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    el tiempo no espera
    se sigue
    apesar de no quieras...

me gusto mucho tu poema!!!!!

UN BESO DESDE ACA

5. Lahatiel

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Lahatiel: Es el nombre de un ángel, del ángel del castigo....

Quiero decirte que es muy gratificante para mi, las bellas palabras con las que te refieres a este breve escrito... que es en parte lo que siento, que es en parte lo que vivo. El tiempo es y será, contra eso no se puede hacer nada, más seguirle la huella es lo único que nos queda...
    Ha sido un gusto para mí el tenerte entre mis letras... Un gran abrazo :::hug::: esperando volver a a tenerte nuevamente por aquí...
    Bye

6. Lahatiel

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Asi es, el tiempo sigue y no para, no espera a nadie, no se detiene frente a nada... Sólo deja a su paso recuerdos que tarde o temprano se llevará...
    Muchas gracias por estar en mis letras, por darte este pequeño instante para opinar y dejar tu huella en éste rincón en donde descansan mis pensamientos y más que todo mis sentimientos....
    Un abrazo con afecto :::hug::: ...
    Muchas gracias

7. Lahatiel

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No queda más que seguirlo, eso es verdad, no queda más que luchar para que no nos aarrebate los recuerdo y la ilusión...
    Me alegra que haya sido de tu gusto lo que he escrito... es un gran honor para mi...
    Abrazos:::hug::: .

Comparte esta página