Condenado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shutterstock_47784238.jpg

Querida Amiga,

Un soneto límpido, humano, hilado inteligentemente
y con un mensaje digno de reflexionar...
¡Cuántas veces los vemos acurrucados en su miseria!
¡Pensar que no son infelices del todo!...

Hermosa esta obra que refleja tu inmenso corazón.

¡Gracias por compartirla!

Elhi

Gracias a ti por estar aquí, Elhi.

Un gran beso.

Quizá hoy esté más sensible de lo normal, por eso elegí este poema, de gran sabiduría, como me digiste en el comentario anterior en mi poema. Creo que el poeta empieza el camino cuando deja a un lado el "yo" de siempre y fija su mirada en el mundo que le rodea. Creo que este es un poema de esos, de los que se adentran en la vereda de la realidad. Un abrazo Lluvia de enero****************

Hoola guapa.
Muy seria te has puesto, como muy profesional.
Precioso soneto. Un poco cortante, un poco solitario, un poco angustioso. Te mueves en todos los campos con soltura... recuerdo que me decías: "poemas ocultos, góticos y misteriosos yo no entiendo...". Vaya si entiendes...

Un besazo

Hoola guapa.
Muy seria te has puesto, como muy profesional.
Precioso soneto. Un poco cortante, un poco solitario, un poco angustioso. Te mueves en todos los campos con soltura... recuerdo que me decías: "poemas ocultos, góticos y misteriosos yo no entiendo...". Vaya si entiendes...

Un besazo

Y sí, a veces, aunque te cueste creerlo, me pongo seria y salen versos como estos, un tanto alejados de lo que acostumbro a escribir. Por sobre todas las cosas entiendo de amor ... bueno ya me sabes.

Gracias, cielo, por esta bella sorpresa de encontrar tu huella en mis poemas.

Te beso.

Tengo la suerte de toparme con un poema tuyo escrito con métrica, no sé como apareció, pero la dicha es enorme.
Creo qué es el primer soneto tuyo que leo y más con acentuaciones melódicas, me gusta mucho. Tienes mucho talento para la clásica y esos se nota, gran obra, amiga. Felicitaciones.
Un abrazo grande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás