1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre solo...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Yui Funami, 5 de Enero de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 1848

1. Yui Funami

Yui Funami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    -Creer que alguien está "ahí" para luego demostrarte que siempre has estado solo...

-A veces me pregunto, bueno, no a veces, siempre "¿por qué?" es tan difícil a veces creerse a uno mismo que todo está bien, observando con ojos llorosos a la luna desde la lejanía, caminando en soledad bajo hojas bailarinas de otoño, difícil andar y sentir la mano solitaria de la dulce agonía del silencio...

-Ella era una chica hermosa, creí que estaría mucho mas tiempo conmigo, se había alejado lentamente al pasar los años, dejando tantas promesas sin cumplir, las cuales yo sigo esperando quietamente observando luciérnagas opacas y cigarras que lloran en la profundidad de mis noches, esperando por su regreso en el mismo lugar en donde la vi dormida por ultima vez acariciando su rostro con mis dedos delicadamente y jugando con su cabello con mirada ilusionada igual a la de los niños en navidad.

-A veces voy sin rumbo exacto y me preguntan ¿estás bien?, entonces yo me detengo y pienso:

"Podría estar mejor, siento que mis ánimos van cada vez peor, al menos no he llorado

Es la misma cosa, son muchos pensamientos contradictorios en una sola mente... Muchas cosas que quiero hacer y muchas a las que le temo, no tiene sentido realmente, para mi, el miedo es una cosa que me dice "si lo haces, lo arruinarás todo"

He pensado demasiadas cosas para realmente estar totalmente clara en cuanto a lo que creo bueno y malo, como dije anteriormente, todo ha perdido sentido... Ella se fue y ahora me encuentro sola sentada en el borde de un alto acantilado emocional esperando a caer y ahogarme como siempre lo he hecho"

-Luego de pensar un rato finalmente respondo con un frío "Bien, gracias por preguntar" entonces me voy y pienso como si nunca nada pasó...

2. Yui Funami

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    -Me alegra que mi corto escrito lo atrape (asi como usted dice) es un corto pensamiento que nunca terminé lastimosamente, sin embargo me siento agradecida por su comentario.

Última modificación: 6 de Enero de 2012
  3. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    Es una bella historia de amor y desamor, de soledades y miedos... la vida en definitiva. Depende de cada uno el final.

Estrellas Yui

4. Yui Funami

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias Huellas, me alegra que le gustara y que por decirlo así... "captara" la esencia de mi escrito.

5. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    "tu nunca estarás solo, siempre te acompañará la soledad"
    Buena entrega , bienvenida seas a este portal, mis saludos

6. Yui Funami

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    La soledad a veces acompaña pero cuando te acostumbras a ella, se vuelve tu peor enemiga.
    Muchísimas gracias.

Comparte esta página