DaRkStOnE Poeta recién llegado 7 de Enero de 2012 #1 El gusto esta en... Los ojos que lo miran, El oído que lo escucha, La mano que lo siente, El olfato que lo huele y En el gusto que lo prueba... Me gusta ser querido por alguien...:::: Pero me encanta ser querido por la persona ala cual amo.::::
El gusto esta en... Los ojos que lo miran, El oído que lo escucha, La mano que lo siente, El olfato que lo huele y En el gusto que lo prueba... Me gusta ser querido por alguien...:::: Pero me encanta ser querido por la persona ala cual amo.::::
Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Enero de 2012 #2 bonitos y frescos versos...un gustoleerte
DaRkStOnE Poeta recién llegado 7 de Enero de 2012 #3 Muchas Gracias Es un Gusto Escribir Y Expresarme Para Tan Lindas Personas
Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador 7 de Enero de 2012 #4 Pues si que es rico sentirse amado y correspondido. Hermosos y cautivadores versos. Saludos, DaRkStOnE dijo: El gusto esta en... Los ojos que lo miran, El oído que lo escucha, La mano que lo siente, El olfato que lo huele y En el gusto que lo prueba... Me gusta ser querido por alguien...:::: Pero me encanta ser querido por la persona ala cual amo.:::: Haz clic para expandir...
Pues si que es rico sentirse amado y correspondido. Hermosos y cautivadores versos. Saludos, DaRkStOnE dijo: El gusto esta en... Los ojos que lo miran, El oído que lo escucha, La mano que lo siente, El olfato que lo huele y En el gusto que lo prueba... Me gusta ser querido por alguien...:::: Pero me encanta ser querido por la persona ala cual amo.:::: Haz clic para expandir...
Drako Poeta recién llegado 7 de Enero de 2012 #5 original,profundo y cierto! de un 1 al 10 un 15 saludos amigo​!
A akiresilva .. 8 de Enero de 2012 #6 Buen comienzo, un trabajo breve pero preciso. Un gran abrazo y miles de besos.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 8 de Enero de 2012 #7 Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 8 de Enero de 2012 #8 Hermoso, precioso, muy bello, muy bonito, muy simpático.
DaRkStOnE Poeta recién llegado 11 de Enero de 2012 #9 Es un horgullo para mi ser leido por personas tan importantes en este ambito poetico Gracias!!