1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pequeña frustración ambulante

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por abcd, 16 de Diciembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 698

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Imaginar la vida desde otro rincón, algo alejado de uno mismo, algo adentro de un afuera sin alma, como un vórtice fueguino entre las mieles de la compasión; Es ludismo preventivo. Imaginar el caos total puede ser la salvación. Sin embargo desdibujarse en un lienzo de arena con los vientos fríos de la conciencia impidiendo la armonía del delirio es la parte cuasi cómica de mi apoplejía pre suicida.

A veces, me siento a mirar las olas de mis frustraciones. Observo impasible de encanto como se llevan mis libros mentales, mi paz espacial, mis estrellas de oro magenta, mis días de blanco en jardines azules; Y las olas no cesan y su tamaño ni infiere en el dolor causado. A veces un embrión de golondrina es todo el armamento necesario para volverme a la última despedida del primer sin sentido que es el post trauma del amor. Y una nube pasa, y en esa nube van mis camas entre las almohadas de las sabanas que nunca me vistieron.

Todos necesitamos alguien que nos escuché, alguien que nos ría, que nos espere en la lluvia y nos abrace en el beso de los tulipanes y las hormigas voladoras; Necesitamos que ese alguien nos nombre aún bajo el agua, aún en la culpa del orgasmo nocivo-vengativo, aún en el tallo de la fe desnuda entre los huesos donde ya no hay rojos esmaltes.

A veces, la mayoría de las veces, un gesto puro y simple nos tranquiliza de esa angustia incesante que es sentir que nuestro unicornio no le interesa a ningún otro ser vivo en la tierra. Pero claro, del gesto no hacemos escuela, y esperamos vivir más de un día con él. Pero la ciencia, pero la certeza empírica nos devuelve a esa nada en donde perecemos en pie para encontrarnos otra vez con esa angustia, con esa dulce traición a uno mismo que somos nosotros temblando ante el suicida que mira fingiendo otra derrota desde el espejo...

Todos los trenes pasan, y lloran sin que nadie les crea...

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El viento anunció su último silbido
    y la lluvia parecía detenida,
    nubarrones que congelan lo vivido.
    Añoranzas de toda una vida.

Un magnifico escrito que refleja la grandeza de tu alma, con cuadros vivos en relatos poéticos, que se iluminan en la conquista de tus logradas imágenes. Mis sinceras felicitaciones.

3. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608

mi alma es pequeña, tímida y grotesca...
    gracias por la visita, saludos!

4. ROSA

ROSA Invitado

l El escrito que has realizado, bello y de un sentimiento enorme que te entra por los poros de la piel traspasándolos y como final llegando al alma de cada ser humano, a mi me llego profundo.ABRAZOS

5. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Poeta.
    Gris de los silencios.
    Único en tu estilo...si [FONT=&quot]si único

...

…….

Última modificación: 8 de Enero de 2012
  6. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    me alegra mucho que le haya llegado algo de mi escrito, realmente es lo que uno busca :)
    gracias por la visita, saludos :)

7. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    gracias, no tengo mas q palabras huecas :)

Comparte esta página