1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me duele el tiempo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por francisco_mendez, 9 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 505

1. francisco_mendez

francisco_mendez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Me duele el tiempo.me lastima el tiempo
    que pasa riguroso, imparable y frió.
    Me duele el tiempo
    cuando solo estas en mis pensamientos,
    o en mis sueños...
    Cuando no estas aquí conmigo.

A veces dudo estar vivo,
    no se con exactitud que es la vida,
    si es un sueño,
    o si morir es despertar, o solo silencio.
    Solo se que lo que llaman vida,
    es mejor si estoy contigo.

Y eso que creo que es la muerte,
    lo vivo en esencia cuando no estas a mi lado.
    Cuando tu aroma,
    tu calor y tu mirar me quedan tan lejanos...
    Cuando no tengo tu presencia.
    [FONT=arial]
    [/FONT]

[COLOR=#000000][FONT=arial]Me duele el tiempo.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Lastima a mi alma,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]a las sonrisas que para ti tengo guardadas.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]El tiempo sin ti es un verdugo despiadado,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]que hiere a mi silencio[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]que avanza lento cuando no estas a mi lado.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]
    [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Cuando no estas a mi lado,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]el calor de mis besos se va resecando.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Y va muriendo despierto,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]va muriendo callado.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Y dueles, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]y duele mucho el tiempo.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Cuando no te tengo cerca,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]no se de poemas de amor.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Mis palabras se vuelven clamante monserga,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]y mis suspiros se vuelven el callado pregón[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]de un dulce dolor.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Y duele el tiempo...[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Y me hieren mis pensamientos, [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]mis sueños[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]y el silencio.[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]
    [I][B]Me identifico demasiado con tus ideas,
    con ese dolor y es uqe no solo duele el tiempo,
    a mi lo que me duele es el tiempo que ya no está.
    Un placer pasar por tu espacio.
    Cuidado con la acentuación en algunas palabras, te las marco con rojo, espero
    no te moleste.
    Saludos.[/B][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página