1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lluvia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por REYVAMPIRO, 13 de Enero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 835

1. REYVAMPIRO

REYVAMPIRO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Lluvia fria cae sobre mi juntandose con mis lagrimas que recorren por mis mejillas por el dolor de tu partida...... Lluvia caida del cielo dame lo que yo quiero limpiame este corazon de este sentimiento que desgarra mi alma atormenta mi ser dejandome en los labios este sabor amargo a derrota por haber perdido tu dulce amor.. Lluvia llevate mis lagrimas arrastralas en la tierra y llevalas hasta el mar,que se pierdan en sus profundidades para ver si asi se calma este dolor que me hace morir cada dia ,no puedo respirar ,mi pecho quiere estallar mi alma no quiere callar solo quiere gritar que te ama que no te vayas que no me dejes de amar que si te vas me muero ,que te quiero que me estoy ahogando en el mar de mi llanto .. Pero se que en tu vida he quedado en el olvido por eso ala lluvia le pido que borre de mi corazon tu maldito amor que solo trajo a mi vida sufrimiento ,dolor ........ Me quedare aqui sentado con mi cabello mojado pensando en tu partida ,pero te he de jurar que aqui arrodillado y aun enamorado me quedare hasta que este amor quede enterrado ....luego me levantare con orgullo olvidando el amor tuyo para volver a enpezar dejando que la lluvia se lleve este sentimiento por ti, que no quiero tener mas por que tu mi querida amiga nunca aprendiste lo que es amar.........

2. Lobezna

Lobezna Invitado

Hola, Vampiro,,, has volcado toda tu melancolía en esta hermosa Prosa, ha si do un placer llegar hasta tus letras y leerte.
    Te dejo un abrazo...

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Lastima que ella no se dio cuenta de tu gran amor pero nada ella se lo pierde un gusto leerte amigo,saludos

4. REYVAMPIRO

Se incorporó:
    10 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras el placer es mio que tomaras de tu tiempopara leer mis humildes letras un abrazo y bendiciones

5. REYVAMPIRO

Se incorporó:
    10 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    A veces uno se entrega por completo y piensa que la otra persona hace lo mismo ,pero a veces no es asi y de ese triste dolor salen palabras que nacen del corazon ,gracias bonita por siempre apoyarme eres una gran amiga un abrazo y un beso ....

Comparte esta página