1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dicen que estoy loco

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por REYVAMPIRO, 14 de Enero de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 7406

1. REYVAMPIRO

REYVAMPIRO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Dicen que estoy loco pero lo que estoy es enamorado, que es el mejor regalo que la vida me ha obsequiado .......

Dicen que estoy loco por que te amo y en mi mundo eres la mas hermosa, mas que las rosas, mas que todas las cosas, eres mi amor eres mi reina, eres mi sol, eres mis estrellas de las mujeresen mi mundo eres la mas bella .......

Si estoy loco pero loco por ti , para ti mi bella diosa contruire un castillo con las nubes sus flores seran las estrellas, pero no cualquiera, solamente las mas bellas ,...........

nuestro techo sera el cielo y nuestra luz tus ojos de esmeradas que brillan como el mismo sol ,cuando en la noche el frio nos cubra con su manto me calentare con tu calido aliento ........

Me alimentare de tus besos ,vivire para amarte de dia y de noche ,sere tu esclavo mas fiel , te besare todo tu cuerpo hare mia toda tu piel.........

Dicen que estoy loco y es la realidad porque he creado un mundo de fantacia en el que solo yo te puedo amar ......

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación: 26 de Enero de 2012
  3. ROSA

ROSA Invitado

Yo quiero un loco asi, es maravilloso ese sentir.Buena prosa poetica, pero te vuelvo a decir y no quisiera que te enfades pero, sin tantos puntos quedaria fenomenal.ABRAZOS

4. REYVAMPIRO

Se incorporó:
    10 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Gracia como siempre por tu amabilidad ,voy a tratar de corregirlo un abrazo y bendiciones

5. Sad-Girl

Sad-Girl Invitado

El amor nos hace sentirnos un poquito loquitos,
    pero es una muy dulce lokura o no?
    me encantó leerlo le dejo estrellas y un cálido abrazo...MuAcKsS:::hug:::

6. REYVAMPIRO

Se incorporó:
    10 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Cuando uno se enamora pierde el control ,vive uno en las nubes no sonos lis mismo cuando estamos enamorados quizas solo es una lokura,pero una lokura de amor

7. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Entre estar loco y estar enamoradono hay mucha diferencia....ahora que si eres loko y te enamoras podria desaparecer la locura, y es muy posible que cuando falte tu amor, quedes de remate. jejej.

besos

8. REYVAMPIRO

Se incorporó:
    10 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Jeje pero acuerdate que cuando uno esta enamorado comete lokuras que no lo harias antes ,por eso uno dice que estoy loko enamorado jeje gracias por,tu visita,para mi vale mucho tu coments un beso

Comparte esta página