Bla, bla, bla… bla, blá

Vevero

Poeta reconocida en el portal
Fue otra vez la voz y el escarnio,
el deseo y el preservarse del daño;
la claridad que se aleja,
la razón que no llega…
Bla, bla, bla… bla, blá.

Y así crecen madrigueras y no puentes;
“ es difícil ser uno mismo siempre”.

El humo, la saliva;
todo cambia,

el colchón que se hunde nuevamente en la cama.

Y este cuerpo agotado de hojalata,
inflamado de miedos y vagas esperanzas.
Bla, bla, bla… bla, blá.

Ese bla,bla,bla....tiene un gran peso dentro de este poema.

Y así crecen madrigueras y no puentes:
"es difícil ser uno mismo siempre"....magnífico,te felicito.
Un beso.

Y todo sigue como si nada, como si vuelo del ave fuera hacia abajo, hacia un cielo invertido en donde las palabras pierden todo sentido. Me gusta, me gusta esta poesía con tantas lecturas individuales y esos bla bla bla que dicen tanto.

Felicitaciones Vevero. Brillante poesía. Besos.

"Es difícil ser uno mismo siempre", pero siempre lo mismo, esperando algo, una luz al final del túnel, una llamada, una respiración boca a boca, una salida; pero no, siempre lo mismo, la desesperante espera, y uno se cansa y no siempre se puede mantener uno recto ni la sonrisa intacta y tiene derecho a hundirse un poquito...Excelente poema, donde los expresivos bla, bla, bla... son tremendamente perturbadores.
Besos y abrazos, mi genial poetisa

Última edición por un moderador:
Ah, qué bueno es leer tus inéditos, querida Vero. Amo tus poemas por su poesía irremediable y trágica.
Van mis abrazos.

Y todo sigue como si nada, como si vuelo del ave fuera hacia abajo, hacia un cielo invertido en donde las palabras pierden todo sentido. Me gusta, me gusta esta poesía con tantas lecturas individuales y esos bla bla bla que dicen tanto.

Felicitaciones Vevero. Brillante poesía. Besos.

Gracias Don Ciprés por este comentario, me llena de alegria que sea de tu agrado.
besos

A veces uno se cansa de hablar porque no tiene sentido repetirse tanto , bla , bla , bla. Y se esconde en una madriguera para no ser visto en esas horas en las que cansa bla bla bla . Fantástico . Genialidad total del principio al final .

"Es difícil ser uno mismo siempre", pero siempre lo mismo, esperando algo, una luz al final del túnel, una llamada, una respiración boca a boca, una salida; pero no, siempre lo mismo, la desesperante espera, y uno se cansa y no siempre se puede mantener uno recto ni la sonrisa intacta y tiene derecho a hundirse un poquito...Excelente poema, donde los expresivos bla, bla, bla... son tremendamente perturbadores.
Besos y abrazos, mi genial poetisa

Gracias amigo. por esta lectura tan exacta, aunque es posible hacer varias
saluditos

Fue otra vez la voz y el escarnio,
el deseo y el preservarse del daño;
la claridad que se aleja,
la razón que no llega…
Bla, bla, bla… bla, blá.

Y así crecen madrigueras y no puentes;
“ es difícil ser uno mismo siempre”.

El humo, la saliva;

todo cambia,

el colchón que se hunde nuevamente en la cama.

Y este cuerpo agotado de hojalata,
inflamado de miedos y vagas esperanzas.
Bla, bla, bla… bla, blá.

Leerlo por segunda vez para disfrutar, hay en el poema
un poder que marca la esperanza dentro de territorios
y sensaciones que naufragan en un vuelo de sueños.
felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás