Palabras mudas

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Cielos humedecidos
por las espesas nubes
refrescan tu silencio,

palabras mudas entonan
una melodía para el alma,

secreto íntimo que yace
ahora en tu espalda ...,

sellada tu boca,

la brisa refleja
la inocencia de tu ser,

sólo un ave liberada
la contempla de cerca.

Y yo como absorbido en el tiempo reflejo en las sombras de tu luz y ser lindas letras un gusto leerte un beso y estrellas

Esas palabras mudas , que tanto dicen. Un ave liberada . Qué bello como dices ¡ Un abrazo

Y yo como absorbido en el tiempo reflejo en las sombras de tu luz y ser lindas letras un gusto leerte un beso y estrellas
Grata me llega tu respuesta Nemesis, a veces uno escribe y algo oculto parece que fluye, a veces no sabemos por qué pero así se resbalan las palabras de mi mente para aparecer en algo que se puede decir un poema, muchísimas gracias por pasarte por mis letras, un abrazo muy fuerte amigo, besitos

Esas palabras mudas , que tanto dicen. Un ave liberada . Qué bello como dices ¡ Un abrazo
Muchísimas gracias Anangelis, esas palabras mudas que confunden sus sílabas y se deshacen en mi mente, al final, el único que reconoce la inocencia es el ave que recorre el espacio buscando la liberación de sus impulsos, me alegra verte por mi espacio, un abrazo muy fuerte amiga, besitos

PALABRAS MUDAS pero tÚ lo describes bien con letras LO QUE SIENTES.ABRAZOS
A veces ni yo misma sé lo que digo pero cuando escribo siento desde el alma, quizás eso sea lo complicado, muchísimas gracias Rosa, un gran abrazo amiga, te quiero mucho, besitos

las apalabras mudas con las que llevan mas entrega porque van escritas con sentimiento o en ocasiones con dolor.. un placer haber estado en tu sentir y recorrer tu respirar por un momento. Dios te bendiga.

Cielos humedecidos
por las espesas nubes
refrescan tu silencio,

palabras mudas entonan
una melodía para el alma,

secreto íntimo que yace
ahora en tu espalda ...,

sellada tu boca,

la brisa refleja
la inocencia de tu ser,

sólo un ave liberada
la contempla de cerca.

Palabras que llevan sonido de melancólia,
palabras mudas...que vuelan al albedrío,
la brisa refleja...la vida mía,
por ese beso que nunca fue concebido...
Un placer haber pasado, un beso

Palabras que llevan sonido de melancólia,
palabras mudas...que vuelan al albedrío,
la brisa refleja...la vida mía,
por ese beso que nunca fue concebido...
Un placer haber pasado, un beso

Muchísimas gracias Mamen, me alegra verte por mis letras, un abrazo muy fuerte poeta, muchos besitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás