1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El dulce olor a tu fragancia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Francisco Cota Chaves, 20 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 761

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Francisco Cota Chaves

Francisco Cota Chaves Exp..

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Como cada tarde , aún me acuerdo de ese olor a tu perfume que me embriagaba y calmaba ,
    que saciaba las ganas de todas las horas que había estado lejos de ti. Esos abrazos interminables en los que fundiamos nuestro amor entodo momento y aun tempo lento latía mi corazón.
    Cual petalo de rosa que va desprendiéndose poco a poco , el otoño llegó a este lugar, la sangre se empezo a helar y con ella un corazón con el que una coraza se empezaba a formar.
    No había una solución para poder para este amor , tan solo un recuerdo con el que mi pasado dijo de nuevo aqui está otra nueva unión.
    Manos entralazadas , pasos que poco a poco andan por un mismo sendero, ese por el cual yo al oído te digo
    te quiero.

Pero no un te quiero normal , de esos que se dicen con mu cha frecuencia , sino un te quiero que dure toda una vida llena de amor y riqueza .
    El cielo encapotado , la tormenta a punto de comenzar , la mar intranquila comienza el barco a tambalear.
    Desde el puerto te veo y el viaje ha comenzado ya , no se si te ha sunido , a lo que puede ser un largo viaje hasta un punto y final.

Entre tanto el viento el fuego empiezan a conjurar que por mucho que nos separa el tiempo la vida pronto nos unirá.
    En la mitad del viaje una isla has de divisar , pues un país inexplorado , al que acabas de llegar , un amor de esos tantos que te van a enamorar.
    Dulce vida lo poco que has de durar , cuando estás con la persona que amas el tiempo pasa rápido sin más.

El reloj marca una hora , en la que me he de prepara , para volver a poder decirte que eres tu esa luz en mi vida y la persona a la que he de proteger ; Y a su coraón conquistar.

te quiero Sara

Francisco Cota Chaves.

Última modificación: 20 de Enero de 2012
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página