Mi ilusion perdida

Muy sentidas tus letras,una ilusión perdida pero los recuerdos están vivos en tu bella poesía,un placer pasar un beso Sandra

Si ver tu retrato duele
más duele no tenerte,
más duele cerrar los ojos
y recordarte
¡mi ilusión perdida!

Si sentir tus besos duele
más duele saber que ya no serán míos,
más se reseca mi boca
de tanto ansiarlos
¡mi ilusión perdida!

Si el calor de tus manos duele
más duele no sentirlas,
más mi piel aclama el rose
de tus fuertes manos cálidas
¡mi ilusión perdida!

Si el pensar que no estarás conmigo duele
más duele que así sea,
mas duele la cobardía
de no enfrentar al mundo por tu amor
¡mi ilusión perdida!

Si esta ilusión duele
mas no duele alguna vez
haberte sentido,
realidad, locura, pasión
de alguna manera fuiste mío,
¡mi ilusión perdida!
que en mi corazón te encuentras
aferrado a sus latidos.

Hola
pero si estas viva
y puedes volver a ilusionarte.
'animo,
Un gusto leerte, gracias por invitarme
Saludos
¡SONRIE!

Su corazón, Señora querida, es un puquial de donde fluyen torrentes de aguas cristalinas haciendo uberrimos los eriazos prados de su inspiración. Le mando un fuerte abrazo desde Pucallpa en la amazonia del Perú.

Un poema triste, donde hay dolor y melancolía , donde vivió, el amor, que ahora no esta de la misma manera, muy bien llevado hasta el final, donde lo terminas, muy bien , y es el remate del mismo, lo que mas me ha gustado:
Si esta ilusión duele
mas no duele alguna vez
haberte sentido,
realidad, locura, pasión
¡mi ilusión perdida!
aferrado a sus latidos.

Te dejo mi respeto y mi amistad y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

El amor duele, si duele el desamor,
en cada verso una lagrima
en cada palabra el dolor.

Melancolicamente hermoso poema , amiga, mis cariños y estrellas siempre

tu dolor te ha llevado a escribir un bello poema. Me gusta la manera como te expresas. un saludo, poeta

Ale.

Doliente manifestación de un pasado, que termino, sentida revelación de un amor que por su magnitud no termina.
Mi regocijo por tan bello poema nacido de tu intelecto que guía con suavidad tu pluma

Gracias por compartir
Tu amigo siempre
Zzyxus

Que no te duela lo perdido querida Ale. Dicen por ahí que no estamos hechos de todo lo que tenemos sino hechos de todo lo que perdimos.
Te mando un beso tierno y un abrazo muy pero muy cálido! :)

diego!! siempre agradecida por tu paso ,desde que estamos en este portal entablando amistad ,no has faltado a ninguno de mi s pedidos de lectura ,eso es mas que valorable para mi ,gracias por estar y ser tan atento

Su corazón, Señora querida, es un puquial de donde fluyen torrentes de aguas cristalinas haciendo uberrimos los eriazos prados de su inspiración. Le mando un fuerte abrazo desde Pucallpa en la amazonia del Perú.

gracias amigo
un fuerte abrazo

Un poema triste, donde hay dolor y melancolía , donde vivió, el amor, que ahora no esta de la misma manera, muy bien llevado hasta el final, donde lo terminas, muy bien , y es el remate del mismo, lo que mas me ha gustado:
Si esta ilusión duele
mas no duele alguna vez
haberte sentido,
realidad, locura, pasión
¡mi ilusión perdida!
aferrado a sus latidos.

Te dejo mi respeto y mi amistad y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.
gracias hector ,me encanta verte entre mis versos
un beso enorme

ale.

doliente manifestación de un pasado, que termino, sentida revelación de un amor que por su magnitud no termina.
mi regocijo por tan bello poema nacido de tu intelecto que guía con suavidad tu pluma

gracias por compartir
tu amigo siempre
zzyxus
gracias amigo ,siempre bellos tus comentarios

"Mi ilusion perdida"

Si ver tu retrato duele
más duele no tenerte,
y recordarte
¡Mi ilusión perdida!

más se reseca mi boca
de tanto ansiarlos
¡Mi ilusión perdida!

más duele no sentirlas,
más mi piel aclama el roce
¡Mi ilusión perdida!

más duele que así sea,
mas duele la cobardía
¡Mi ilusión perdida!

Si esta ilusión duele
más no duele alguna vez
haberte sentido,
realidad, locura, pasión
¡Mi ilusión perdida!
qué en mi corazón te encuentras
aferrado a sus latidos.

Alecalo:

El amor es sentimiento de alegrías, de felicidad,
pero en ocasiones de momentos de dolor

Con mi saludo dejo felicitaciones y estrellas para vos
su amigo
Osito lindo

fijate en el ultimo verso esta mal escrito ,le falta coherencia,los demas estan bien y el tema esta bien llevado salvo en el ultimo verso que se diluye ...un placer leerte.

fijate en el ultimo verso esta mal escrito ,le falta coherencia,los demas estan bien y el tema esta bien llevado salvo en el ultimo verso que se diluye ...un placer leerte.
hay hay querida princesa valoro tu opinión, juro que relei el texto y a mi me agrada como esta, se que cada uno tiene una visión diferente sobre lo que es poesía ,muchos se rigen de rima y métrica ,otros por los sonetos y sus variantes ,otros por los tankas y hayku, y seguramente cada uno en su tema lo hace perfecto ,mi visión personal al respecto es que poesía es todo aquello que sale del alma y pueda ser expresado de alguna manera ,poesía es mirar con cariño ,es acariciar a un niño ,es tenderle la mano a un indigente y muchas cosas más ,en ese momento no estoy pensando si lo que hago tiene coherencia o no ,lo que estoy sintiendo es que dejo mi alma al escribir, mi estilo es libre ,dentro de la libertad de expresion ,puede gustar o no, esa es la elección de la persona que me lee ,
en todo este tiempo aprendí que , ningún poeta debe dar explicación de su poesía ,ni analizar la poesía de otro poeta ,la poesía no se analiza solo se siente , yo me considero poeta o poetisa como quieran llamarlo por eso no doy explicación ni analizo las poesías de mis compañeros a menos que alguien pida un concejo o ayuda.
valoro tu comentario ,tu lectura y tu paso por mi espacio, un fuerte abrazo
ale

Ay Alecalo, qué doloroso es el amor, qué hermoso cuando se tiene y se siente en cada átomo del ser... Lo que es hermoso es leerte y sentir en la propia piel cada uno de tus lindos versos. Un placer leerlos. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Si ver tu retrato duele
más duele no tenerte,
y recordarte
¡Mi ilusión perdida!

más se reseca mi boca
de tanto ansiarlos
¡Mi ilusión perdida!

más duele no sentirlas,
más mi piel aclama el roce
¡Mi ilusión perdida!

más duele que así sea,
mas duele la cobardía
¡Mi ilusión perdida!

Si esta ilusión duele
más no duele alguna vez
haberte sentido,
realidad, locura, pasión
¡Mi ilusión perdida!
qué en mi corazón te encuentras
aferrado a sus latidos.

Cuanto duele no tener a quien se ama, os felicito, tu poesía trasmite ese dolor de la ausencia. Estrellas para vos

Un gran abrazo

Ay Alecalo, qué doloroso es el amor, qué hermoso cuando se tiene y se siente en cada átomo del ser... Lo que es hermoso es leerte y sentir en la propia piel cada uno de tus lindos versos. Un placer leerlos. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

gracias amiga vos tambien siempre estas atendiendo mis pedidos de lectura un fuerte abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás