1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Puentes (2012)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Gaita, 24 de Enero de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 671

1. Gaita

Gaita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    A la distancia
    t
    odos los puentes del mundo,
    blancos como la paz,
    unidos mucho más que como cadenas
    unidos como sólo ellos pueden estarlo.

Estamos lejanos en el tiempo
    mas tenemos puentes
    que nos hacen llegar en karma
    los que es del cántaro humano.

En la espesura de la selva mental
    se ve aún el reflejo de la luna
    en los puentes
    porque de eso se trata estar vivo
    con medio corazón roto

y una sombra borrada del mapa.

A la distancia
    todos los puentes del mundo,[COLOR=#000000]
    fuertes como el roble,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]
    queridos por todos los amantes del blues
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y de todas esas cosas que nos bajan
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]al pensamiento y a la conexión.

[/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Somos como puentes;
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]para siempre unidos en todo lo que duren
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]esos locos y profundos estados del sueño,[/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]
    donde convergen todas las naciones
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]del corazón.[/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]

Los puentes nos unen intensamente
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]entre las sombras extrañas
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]de los más hundidos sueños.
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Los puentes que unen nunca separan
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]porque unen para siempre,
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]para siempre.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Enero de 2012
  2. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

en este caso el puente de la poesía ,que une almas bohemias que gritan sus expresiones ,estos puentes que posee este portal me permite llegar al otro lado del camino donde encuentro tu poesía que me encanta leer y mas me llena de gozo la persona que la escribe la cual se persive transparente ,
    me encanto el tema ,hoy un puente nos une ,aunque sea virtual no deja de ser cierto ,
    un abrazo fuerte
    ale[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Gaita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Ey mi amiga! Claro que la poesía es un puente,y hoy nos está uniendo la poesía, a vos poeta y mí poeta, a tu persona y a mi persona, porque al fin de cuentas, la poesía es como la mirada... ¡un reflejo del alma! ¡un reflejo de nosotros!

Te mando un beso y un cálido abrazo! :)

Die.

4. Lobezna

Lobezna Invitado

Diego:
    Tus versos son el puente de tu corazón por el que cada uno de nosotros cruzamos cada vez que leemos un poema tuyo.
    Me encantó volver a visitar tu espacio poético..,
    Un abrazo amigoo!!!!

5. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Querido diego tus letras simplemente endulzan, transportan, refrescan...
    una delicia leerte marinero.
    infinitos abrazos con cariño
    Pincoya
    y estos versos ufff maravillosos

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]En la espesura de la selva mental
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#333333][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]se ve aún el reflejo de la luna
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#333333][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]en los puentes
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#333333][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]porque de eso se trata estar vivo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#333333][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]
    con medio corazón roto [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#333333][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]
    y una sombra borrada del mapa.

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#333333][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]A la distancia
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#333333][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]todos los puentes del mundo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#333333][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]
    fuertes como el roble,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#333333][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]
    queridos por todos los amantes del blues
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#333333][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y de todas esas cosas que nos bajan
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#333333][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]al pensamiento y a la conexión.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Gaita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Ay que sos expresiva querida amiga isleña e insular!

Gracias por pasarte por las letras de mi sentir.

Te mando un beso Naty!
    Que tengas un precioso día !! :)

Comparte esta página