• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bendición de Amor

Glendalis Lugo

Poeta veterano en el portal
Principal2.jpg

Bendición de Amor

Tomados de la mano y
mirando al cielo hicimos
un pacto de amor:
amarnos para siempre
con mucho fervor.

Con un beso sellamos el pacto

y una nube nos sonreía dejando caer finas
gotas de lluvia que aplaudían
nuestra unión.

Nos casamos un mes de febrero y
Dios estaba a nuestro lado,
sentimos
su presencia con la suave brisa
que tocaba nuestros rostros recibiendo
su bendición de amor.

[video=youtube;SR0x7W6XAgU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SR0x7W6XAgU[/video]

Principal2.jpg

Bendición de Amor

Tomados de la mano y
mirando al cielo hicimos
un pacto de amor:
amarnos para siempre
con mucho fervor.

nuestra unión.

sentimos
su bendición de amor.

[video=youtube;SR0x7W6XAgU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SR0x7W6XAgU[/video]

Preciosa poesía que nos recuerda lo bonito que es el matrimonio, aunque parece que la sociedad se empeña en hacerlo desaparecer. Te felicito amiga y de dejo estrellas y besos. Mary Carmen

Principal2.jpg

Bendición de Amor

Tomados de la mano y
mirando al cielo hicimos
un pacto de amor:
amarnos para siempre
con mucho fervor.

nuestra unión.

sentimos
su bendición de amor.

Muy bonito poema amiga, ese amor que vio su fruto cumplido por lo que se habían querido, ha sido un placer leerlo, abrazos y estrellas, Ricardo.

Me alegra tanto tu presencia en este poema y tu elogio y es verdad el matrimonio es una bendicion de Dios pero lamentablemente muchos no la valoran. saludos
¡ Que magnifico poema amiga ! de una ternura y calidad exquisita es un amor de los que perduran en la sagrada unión de dos almas en una sola en la construcción has abierto una "puerta" a la esperanza de hoy día cuando el contraer matrimonio es "una ceremonia en extinción", respaldo la unión matrimonial ¡SIEMPRE! de hecho llevo 34 años de casado y ella es la luz que alumbra mi oscuro camino cada día, amiga has derramado una parte de tu alma en esta maravilla que para mí es absolutamente genial, me pongo en pie para aplaudirte poeta, por esta monumental obra a la que merece ¡Y MAS QUE DE SOBRA PARA MI! toda la reputación y estrellas también.¡GRACIAS POR ESTE REGALO QUE NOS DEJAS MI ADMIRADA AMIGA! y un abrazo fraterno desde Toledo (España)

Bonito poema lleno de ternura y de amor que evoca el recuerdo de aquel, vuestro día. Un placer haber pasado.
Abrazos y estrellas.

ternura derramada mi mariposita, bellas lineas, un placer haber pasado por ellas, un beso.

¡Hola mariposa73pr!

Noto mucha dulzura y pureza en tus escritos, siempre son nobles y llenos de mucho amor.

Me imagino que si se casaron en febrero sería por ser el mes del amor y de la amistad, espero que sean muy felices; estoy hablando de tu yo poético con su enamorado, con su príncipe azul; ahora bien, si eres tú la que encarna esa historia, mis felicitaciones son mayores.

Suerte y cuidate.

Sigifredo Silva

Bello recuerdo plasmado en bellas letras, cuentas con directa y prolija expresión sentimientos que se graban para siempre en nuestros corazones.
Felicito el buen arte que cultivas y la forma en que lo haces.
Un beso patagón y mis reconocimientos.
Alberto Niño M.

Gracias Sigi me encanta que estes en mis letras pero si el yo poetico se caso en febrero que es el mes del amor aunque sabemos que el amor debe ser diario ,abrazos
¡Hola mariposa73pr!

Noto mucha dulzura y pureza en tus escritos, siempre son nobles y llenos de mucho amor.

Me imagino que si se casaron en febrero sería por ser el mes del amor y de la amistad, espero que sean muy felices; estoy hablando de tu yo poético con su enamorado, con su príncipe azul; ahora bien, si eres tú la que encarna esa historia, mis felicitaciones son mayores.

Suerte y cuidate.

Sigifredo Silva

Gracias alberto por tu bello elogio a mis letras y tambien por ser mi amigo ,saludos
Alberto Niño Martínez;3856251 dijo:
Bello recuerdo plasmado en bellas letras, cuentas con directa y prolija expresión sentimientos que se graban para siempre en nuestros corazones.
Felicito el buen arte que cultivas y la forma en que lo haces.
Un beso patagón y mis reconocimientos.
Alberto Niño M.

Principal2.jpg

Bendición de Amor

Tomados de la mano y
mirando al cielo hicimos
un pacto de amor:
amarnos para siempre
con mucho fervor.

nuestra unión.

sentimos
su bendición de amor.

Mariposa
Amiga, qué linda poesía, llena de ese amor rebosante
al sellar un pacto sublime.

Felicitaciones y cariños
Ana

Principal2.jpg

Bendición de Amor

Tomados de la mano y
mirando al cielo hicimos
un pacto de amor:
amarnos para siempre
con mucho fervor.

nuestra unión.

sentimos
su bendición de amor.

Hermosos versos amiga,muy dulces y tiernos,me encantaron ,es un gusto pasar por tus bonitas letras,un beso Sandra

Principal2.jpg

Bendición de Amor

Tomados de la mano y
mirando al cielo hicimos
un pacto de amor:
amarnos para siempre
con mucho fervor.

nuestra unión.

sentimos
su bendición de amor.

[FONT=&quot]Buen poema amiga Mariposa.
El amor, el sí ante un altar, la bendición, todo, todo es el guión del viaje en pareja por la vida y el amor.

Besos de tu amigo Español.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás