Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Agustín Sánchez;3854437 dijo:Es un enamorado poema apropiado para expresar dulces sentimientos.
El formato me resulta un poco difícil de recitar ya que el cambio casi constante de la medida de los versos desconcierta un poco el oído. Además hay medidas que es más normal asociar unas con otras (como por ejemplo 11 y 7) pero mezclar 10,12 y 14 con ida y vuelta, ya digo, me desconcierta un poco la armonía de la cadencia. Pero me gustó, claro.
Supongo que habrá que pensar la rima "a", ya que con la que se ha escogido, prácticamente se agotan las posibilidades.
Un saludo cordial
AGUSTÍN.
Es un bonito poema , con una novedosa estructura. Debo estudiarla más a fondo para darme cuenta cabal de la novedad. Saludos. Princesmain (Maria Ines Arrabal)
Una estructura que megusta en un bello poema amigo Kalkbadan. Ha sido un placer leerte y saludarte********************
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación